Los 4 principales errores de ellas cuando dan sexo oral

¡Sí al placer oral, no al dolor!: Estos los errores más dolorosos que ellas cometen cuando dan sexo oral

Un pre de sexo oral dándole placer al amigazo, al pene de tu galán, no puede faltar, para así pasar después a un buen encuentro sexual donde la penetración será la segunda parte.

Quién mejor que tu chava, la que se ha convertido en una experta después de lo que le pides. Pero espera, dile que tome en cuenta los errores que más se cometen a la hora del oral, para que no haya falla ni dolor, porque literal, a veces se les pasa la mano y el dolor es lo único que nos queda.

Chava dando sexo oral

Foto: Getty Images.

Estos son algunos de los errores más comunes que cometen las mujeres al hacer sexo oral:

Morder el pene

Lo sabemos, la excitación que desatamos en ellas hace que muchas veces sea incontenible su fuerza e impulso por querer morder. De por si las mujeres, en una gran mayoría tienden a querer morder todo, no sabemos por qué, pero así pasa.

Morder los testículos

Este es otro de los lugares favoritos que deciden morder como si se tratara de manzanas. El hecho de que estén colgando, no quiere decir que estén listos para ser arrancados. Estas mordidas son muchas veces de las más dolorosas.

PLACER TOTAL: LAS MÁS FAMOSAS POSICIONES PARA TENER SEXO EN EL SILLÓN

Jalar demasiado el miembro

Cuando nos encontramos en el momento de la culminación, muchas veces le pedimos que le dé más velocidad, que el arte del movimiento de su o sus manos nos sorprenda, pero que no se pasen, no es de plástico, sí siente y no es el hombre elástico.

Muchas veces parece que quienes se están excitando más son ellas porque comienzan a jalarlo como si fuera de goma. Pero no chavas, control.

¡A ROMPER LA VAJILLA!: IDEAS PARA TENER SEXO EN LA COCINA

Apretar demasiado el pene

Seguimos entendiendo, siempre las entendemos, pero ustedes también háganlo. La emoción es algo que pocas veces controlan, y los desbordes que esta ocasiona cuando tienen en sus manos a ese miembro, lo sabemos, pero por favor, ‘NO’ al efecto ahorcamiento mortal. Aquel que va más allá del famoso apretón de satisfacción.

SEXO ANAL PARA TU CHAVA SEGÚN LA FORMA DE TU PENE

Está bien, a algunos hombres les gusta que se retrase su eyaculación oprimiendo por algunos segundos el miembro o la cabeza del pene, pero a veces se les queda activado el motor de apretón, porque nada más no lo sueltan y el efecto ahorcamiento entra en acción ocasionando puro dolor.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD