Los 3 errores que un hombre comete en una app de citas

App de citas
Getty Images.
Busques lo que busques, haz que tenga futuro

El resultado de los miedos que existen cuando estás intentando ligarte a alguien recae en los fatales errores que a veces cometes en una app de citas.

No pierdas de vista y conoce lo que tienes que cambiar al momento de estar online.

Apps de citas
Getty Images.

Fail #1: Comenzar la conversación con un mensaje sexual

No lo hagas, sea para pasar una one night stand, o no, si quieres llamar su atención, no comiences una charla con mensajes sucios. Eso no te abrirá camino. Encuestas han demostrado que el 61% de las mujeres opinan así.

Mujer esperando que hombre hable
Getty Images.

Sea para una noche loca o para algo más serio, comienza de otra manera la conversación. Recuerda que una mujer no es visual, las mujeres primero quieren que las conectes en sus primeros niveles con las palabras, suena trilladísimo, pero es real.

Fail #2: No preguntar

Cuando de conversar se trata, la diferencia en una app no es mucha si la comparas con un café, un antro, o un bar. Es lo mismo en todos lados, y es simple. Háblale hombre. No esperes que ella lo haga.

La ventaja en la app es que tienes más tiempo de pensar las cosas, pero finalmente es lo mismo, tienes que establecer el primer vínculo.

Encuentra un punto de conexión y hazle una pregunta para comenzar la conversación.

TE PUEDE INTERESAR: Tatuajes podrán medir la glucosa en las personas diabéticas

No hacer preguntas no muestra deseo ni interés. No estás dejando ver que te gusta y que quieres conocerla y, si una mujer no siente ese deseo, lo más probable es que dejará de responderte.

Fail # 3. Tener miedo de proponer la primera cita

Cuando la buena charla se ha dado, es el momento para lanzar el anzuelo. Todo llega a su tiempo y hay momentos que no debes desaprovechar. Cuando sientas esa conexión hazlo. Encuestas comprueba que el 14% de las mujeres dijeron que los hombres tardan bastante en proponer la primera cita.

Cita online
Getty Images.

El tiempo online también es valioso, toma en cuenta estas recomendaciones y ponlas a prueba para que tu match sea toda una experiencia.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD