Logra unos glúteos perfectos con estos ejercicios

Logra unos glúteos perfectos con estos ejercicios
iStock
Tonificar tus glúteos pude ser más sencillo de lo que piensas, sigue leyendo

Lograr unos glúteos perfectos no están difícil como parece, aquí lo único que se necesita es constancia y muchas ganas de tenerlos, ¿te gustaría intentarlo?

Existen una serie de ejercicios que podrían ayudarte a tonificarlos, mismos que te compartiremos a continuación:

MIRA: EL SECRETO DE VANESSA HUDGENS CON EL QUE BAJÓ 9 KILOS

Sentadillas

Este es uno de los ejercicios básicos para lograr unos glúteos perfectos, y se puede hacer con pesas, con barras o sobre la pared; sin embargo, es importante hacerlo bien, ya que de lo contrario podrías lastimar tu columna y causarte un problema a largo plazo.

El truco para las sentadillas está en tomar una silla y sentarte en la orilla con la espalda recta. Una vez que estés lista, puedes comenzar a subir y bajar sin dejar que todo tu peso caiga de nuevo en ella.

¿No quieres la silla? Entonces ponte de pie, separa las piernas y flexiona las rodillas para que tu cuerpo descienda.

iStock
iStock

En ambos casos, el movimiento debe ser lento.

High Kness

¿Recuerdas que en la escuela te ponían a trotar por todo el patio haciendo “levantamiento de rodillas”? Bueno, este ejercicio también es ideal para tonificar los glúteos.

iStock
iStock

Coloca los pies a la anchura de las caderas y mantén tus brazos cerca del cuerpo, ahora sí, ¡comienza a trotar!

Levantamiento de pelvis

Coloca una colchoneta en el suelo y acuéstate boca arriba apoyando las plantas de los pies en ella, luego flexiona las rodillas y eleva la pelvis haciendo presión con los glúteos.

iStock
iStock

Mantén esta postura por unos segundos y baja sin tocar la colchoneta.

Puente de glúteos con barra

Pero sin duda, el ejercicio favorito de las famosas es el llamado “puente de glúteos con barra”, y aunque a simple vista parece un tanto complicado, lo cierto es que no lo es. Aquí lo que necesitas será un banco, una barra larga con almohadilla, pesas y una colchoneta.

En un principio, trata de usar la barra con el peso adecuado, siéntate delante del banco y deja la barra con las pesas delante de ti.

Coloca tus hombros en el banco de manera de que puedas apoyarte, pasa la barra por encima de tus piernas hasta que esté sobre tus caderas.

Ligeramente dobla las piernas con los pies apoyados sobre el suelo y trata de levantar los glúteos mientras tus hombros están apoyados sobre el banco. Cuando notes que tus glúteos están tensos baja y repite la rutina.

I take my kegels seriously @chelseahandler @benbrunotraining

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

¿Qué esperas para intentarlo? Recuerda que para obtener mejores resultados deberás llevar una dieta baja en grasas y consumir abundante agua.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EL LICUADO MILAGROSO CON EL QUE JLO PERDIÓ 10 KILOS CUESTA $100

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD