Esto es lo que nadie te dijo del sexo de reconciliación

Esto es lo que nadie te dijo del sexo de reconciliación
iStock
El sexo de reconciliación es otra forma de decir 'lo siento', pero ¿qué tan bueno es? ¡Checa lo que nadie te dijo!

¿Alguna vez escuchaste la frase que dice “no hay mejor sexo que el de reconciliación”? Aunque muchas parejas tratan de sanar las heridas de esta forma, debes saber que no es sano reemplazar una disculpa con un encuentro íntimo, por eso hicimos una lista de las cosas que nadie te dijo.

Empeora la situación

Si la pelea fue fuerte, el sexo puede volverse menos placentero, y al no tener una satisfacción sexual, el sentimiento de enojo puede hacerse más fuerte.

CHECA: ¿POR QUÉ TE GUSTA MORDER A TU PAREJA?

iStock
iStock

Una rutina

Aunque el sexo de reconciliación puede parecer la mejor opción, si las peleas se vuelven una rutina se puede arruinar la comunicación de la pareja, lo ideal es hablar las cosas y solucionarlas, de esta forma, el encuentro será placentero y honesto.

No se olvidará el problema

Tal vez el sexo haga que olvides momentáneamente tu enojo, pero lo cierto es que volverás a recordar la situación que te molestó, lo que provocará que la euforia disminuya, sobre todo si el disgusto fue a causa de una infidelidad.

No reemplazará una disculpa

Lo ideal es no utilizar el sexo como método de reconciliación, así que si fuiste tú quien cometió el error, primero reconoce tu culpa, y si fue tu pareja, entonces espera a que él hable contigo.

iStock
iStock

El sexo de reconciliación puede ser atractivo, pero antes de aplicarlo deberás aprender a olvidar y sobre todo, a darle mayor peso a la comunicación, ya que con el tiempo, la relación se puede desgastar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿CÓMO SABER SI UN HOMBRE ES MANIPULADOR?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD