Limpia la energía negativa de tu entorno y comienza a sanar

Limpia la energía negativa de tu entorno y comienza a sanar
Foto: Istockphoto
Los recientes terremotos en México han dejado el ambiente cargado de energía negativa, pero tú puedes comenzar a limpiarla y cambiarla. ¡Mira estos tips!

Hablamos con Concepción Santillán Ruíz, experta en temas como autosanación y nos dio estos consejos para limpiar la energía negativa y cambiarla para una positiva tras los terremotos que sacudieron a México.

¿Cómo limpiar la energía negativa de mi casa?

La energía del hogar tiene relación directa con sus habitantes; debes mantener limpia y ordenada tu casa, escuchar música instrumental, encender velas, tener plantas, una buena iluminación y evitar peleas y discusiones en el hogar.

¿Cómo limpiar la energía negativa en mi oficina?

Aunque no depende solo de nosotros mismos, sí puedes ayudar a armonizar el ambiente colocando algún mandala, planta, una fuente eléctrica o una pecera que te ayudarán a relajarte y relajar a quien esté cerca de ti.

Si lo que te inquieta es la protección y crees necesitar un amuleto, Cony recomienda un listón de color rojo, una pulsera de ámbar, un cristal de cuarzo o símbolos como mandalas, estrellas, o una herradura. Específicamente para los niños, explica que ellos no necesitan ningún amuleto, pues su alegría y sus juegos son su propio amuleto.

¿Puedo realizar algún ritual para comenzar a sentirme mejor?

Sí, puedes realizar una meditación diaria. Para las mujeres se recomienda también un baño en tina con miel y pétalos de rosas o alguna una rutina de agradecimientos. Los hombres deben alinear sus chacras.

¿Cómo libero la energía negativa que he acumulado en mí?

Necesitas desahogarte por lo que Cony recomienda buscar tener contacto con la naturaleza como caminar descalzos, recibir la energía del sol y de la luna, reír a carcajadas o dar gritos a todo pulmón.

¿Cómo me cargo de energía positiva?

Es muy sencillo, bastará con observar a tu mascota, caminar sobre pasto descalzo, cultivar una planta, escuchar música instrumental, cantar, bailar, hacer ejercicio y dar abrazos.

“Nuestra frecuencia vibratoria, es nuestra responsabilidad depende de nuestro pensamientos, nuestras actitudes, del amor hacia nosotros mismos y cómo lo compartimos”, concluye Cony quien dirige Círculos de Mujeres, que tienen como misión empoderarlas y despertar conciencias.

También te puede interesar:

Estas infusiones te ayudarán a controlar el estrés

Cómo prepararte para regresar a la rutina diaria después del terremoto

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD