Las dietas más extrañas de algunas famosas

Dietas de las famosas
Getty Images.
El principal motivo para que estas famosas llevaran a cabo las siguientes dietas fue el quedar listas para el papel que desarrollarían o bien solamente para lucir súper bien ¡Aquí las dietas!

Deitas famosas Cuando vemos a un famoso, sea hombre o mujer siempre nos llamará la atención la manera tan cuidada de su rostro, su figura espectacular, sus zonas tonificadas, el bronceado perfecto, la cintura de 10, etc…

La realidad es que los famosos por lo general sí cumplen con lo que a nosotros, los mortales no famosos, nos prometemos pero pocas veces cumplimos. Algunas de esas promesas son ir al gym, tener una dieta súper balanceada, cuidar lo que engorda, etc…

Esta vez te presentamos lo que a algunos famosos les funcionó para ponerse en forma rápidamente.

Vin Diesel y su súper dieta mamey

Anne Hathaway

Para tener el aspecto adecuado del papel de una prostituta que moría de tuberculosis en la película de “Los Miserables”, la actriz tuvo que someterse a una dieta baja en calorías que no tenía que superar las 500 kcal al día. La actriz sólo comía 2 porciones de fideos secos con avena, un poco de rábanos y humus al día.

Natalie Portman

Para su papel de bailarina en la cinta de “El Cisne Negro”, la actriz tuvo que bajar casi 40 kg. Su dieta consistió en incorporar en su alimentación más toronja, zanahorias y almendras.

Sin duda, esta rutina en su alimentación tuvo grandes logros en su papel de esta exitosa película.

Pasos para tener un bronceado desde casa

Beyoncé

Antes del rodaje de “Soñadoras”, la actriz tuvo que someterse a una dieta poco convencional en la que dejó de consumir comida sólida. Durante dos semanas sólo bebió jugo de limón, pimienta roja y jarabe de maple, de vez en cuando consumía verduras.

La cantante aseguró no volvería a esa dieta nunca más.

Christina Aguilera

Según la cantante, cada día consume algo crujiente y algo suave, pero también algo caliente y frío. Su dieta así se compone, incluyendo alimentos de color blanco como pollo, frijoles blancos y requesón. Este tipo de alimentación le ha dejado buenos resultados, sólo basta con ver su excelente figura.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD