La lencería para hombres existe, ¿quieres conocerla?

Tangas, brasieres, ligeros, babydolls, lencería erótica y sexy ropa interior para hombres. HommeMystere, ¿te atreverías a usarla?

‘Un creciente número de varones están descubriendo la comodidad de utilizar lencería. Entendemos que lo que quieres es ropa interior hecha con cuidado y atención en los detalles y que hace exaltar el cuerpo masculino. Amamos diseñar y hacer divertida, confortable y única la lencería para hombres’, esa es la discripción del sitio  de HommeMystere, marca australiana especializada en diseñar lencería para hombres. Como lo lees, lencería para varones, machines, lobos lomo plateado.

Y es que, sin importar preferencia sexual, la lencería para hombres no sólo es una realidad sino que está de moda. Brasieres, tangas, ligueros, babydoll, todo encaja en el concepto de lencería, ropa interior sexy para usar en la cama. Al principio se trataban de prendas femeninas, pero hoy ya son para ambos géneros. ¡Le guste a quien le guste!

Homme Mystere comenzó a diseñar lencería para hombres desde 2008. Sus piezas de lencería acapararon la atención en Rusia, Canadá y Estados Unidos. Hoy está en más de 30 países y, de acuerdo con Brent y Lara Krause, creadores de esta peculiar ropa,  sus diseños tienen adornos, encajes y tirantes para que los varones puedan elegir algo más que bóxers o calzones pero que a la vez se sientan cómodos y con estilo ligero.

Lejos de lo que se pudiera creer, estos coordinados no están dirigidos a la cominidad gay, la propia marca reveló que el 90% de sus clientes son heterosexuales. Quizá vayan un poco más a lo que se le conoce como travestismo, una atracción que sienten algunos varones por utilizar prendas de mujer y que no necesariamente está ligado al gusto erótico por personas del mismo sexo. De hecho  un gran número de travestis son heterosexuales, les gustan las mujeres, simplemente les gusta vestir prendas femeninas.

Sea como fuere la lencería para hombres ya es un boom y la hay para todos los gustos. Eso sí, con brasieres del tamaño adecuado para el pectoral. Una opción más que reconoce la diversidad. El gusto se rompe en géneros.

¿Te atreverías a utilizarla?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD