‘Karezza’: La técnica sexual para los que ya están cansados de lo mismo

Cada vez más popular. Conoce más de 'Karezza', el sexo increíble que deja en último lugar la penetración

‘Karezza’ es una práctica sexual que está siendo cada vez más popular para las parejas que ya están cansadas de las mismas posiciones sexuales, y quieren intentar darle otro giro sexual a su relación.

Esta técnica consiste en evitar el orgasmo, el clímax, parece raro, lo sé, pero el no percibirlo como el fin único del sexo es lo que aseguran expertos está ayudando a mejorar las relaciones de pareja. Además ayuda al tratamiento de varios trastornos sexuales como la disfunción eréctil, la adicción al sexo, entre otras.

Las 7 categorías que más ven las mujeres en un sitio porno

¿Qué es coitus ‘Karezza’?

‘Karezza’ viene de la palabra italiana ‘carezza’, que significa caricia, y se ha escogido para describir esta práctica.

Lo que busca es un tipo de relación mas centrada en el apego y el afecto, el contacto y las caricias, sin penetración, no se enfoca del todo en el orgasmo. Es un tipo de relación centrada en el apego y el afecto, y no tanto en el orgasmo.

Hombre y mujer besandose en la cama

Foto: Getty Images.

En un reciente reportaje de ABC News, Matt Cook fue víctima de esta práctica, quien aseguró que la técnica ha salvado su vida sexual: ‘Crea un sentimiento en la relación difícil de describir. Es mucho más profundo que el sexo convencional’.

¿Enjo Kosai? ¡Descubre las más famosas costumbres sexuales de Japón!

Instrucciones

-Olvídate de tener relaciones sexuales dos semanas seguidas.

-Durante este tiempo intenta con ejercicios para aumentar la sensación de intimidad. Verte cara a cara con las manos entrelazadas, sin palabras, solo miradas, masajes, acariciarse, abrazarse durante más de un minuto.

-El objetivo es descubrir que se puede ‘hacer amor’ sin relaciones sexuales.

-Después de dos semanas de haber seguido a diario las instrucciones, será hora de la penetración.

-Se recomienda después de un trabajo de ‘Karezza’ pasar a la penetración con la posición de la cuchara. Lentamente, teniendo claro que el orgasmo no es el fin, las caricias, la respiración y los movimientos lentos son la clave para la satisfacción total.

-La técnica necesita tiempo y dedicación. Los necesitan estar relajados y cómodos.

¿Te has quedado con las ganas?: Fantasías sexuales no cumplidas del hombre

Ya lo sabes, ésta es la técnica que está revolucionando la manera en que se hace el amor, la que puede lograr lo increíble sin necesidad de hacer lo que siempre creemos es la clave del éxtasis, la penetración.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD