¡Deslumbra en el verano! Tips para lucir tus curvas como una Kardashian

Las mujeres curvilíneas también pueden impactar y te damos algunos tips para lucir ardiente. ¡Sorprende a todos!

El verano llegó y todas las mujeres desean lucir sus cuerpos, ya sea en paradisiacos destinos turísticos o en la ciudad. Sin embargo, algunas con más curvas temen mostrar sus siluetas por miedo a las críticas y burlas; pero ahora te damos algunos tips que debes seguir para verte como una Kardashian y deslumbrar a todos.

1. Utiliza jean rectos

Los jeans pueden ayudarnos para que nuestra cadera, cintura y glúteos se vean proporcionados, por lo que las chicas curvilíneas deben utilizar pantalones en cortes rectos y de preferencia oscuros, aunque no es una regla.

2. Presume trajes de baño completos

Con la llegada del verano, también puedes deslumbrar en la playa o en algún parque acuático, por lo que como Khloe Kardashian debes utilizar trajes de baño completos y en colores oscuros para que resalten tus encantos.

MITOS Y VERDADES: EL USO DE LAS FAJAS

Puedes verte como una Kardashian
(FOTO: INSTAGRAM/KHLOEKARDASHIAN)

3. Dile sí a los estampados

Muchas creen que por tener curvas tienen que utilizar prendas de un color solamente; sin embargo, puedes portar estampados de rayas, ya sean horizontales o verticales, pero que sean delgadas y en colores neutros.

HAZ TUYA LA RUTINA DE EJERCICIOS DE FRIDA SOFÍA

4. Evita prendas con volumen

Debes recordar que lo que menos queremos es vernos más voluptuosas, por lo que debes evitar faldas con holanes o fruncidos. Debes optar por prendas de textura y de un corte simple.

5. Precaución con los leggins

Hoy en día son una prenda básica en el clóset de cualquier mujer; sin embargo, al ser curvilíneas este tipo de ropa estiliza mucho de la rodilla para abajo por lo que las caderas lucen más anchas y en algunos casos desproporcionadas.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD