Hija de Cindy Crawford debuta en el Fashion Week de Nueva York

Kaia Gerger, hija de Cindy Crawford debuta en el Fashion Week de Nueva York
Instagram/KaiaGerber
Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, se abre paso en las pasarelas durante el desfile de la Semana de la Moda en Nueva York

Con tan solo 16 años, Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, es una de las grandes promesas del modelaje internacional. Su debut, fue nada menos que de la mano de Calvin Klein en el Fashion Week de Nueva York.

Con blusa en blanco y negro, pantalones dorados y playera celeste, diseñadas por Raf Simon, Kaia desfiló en la Semana de la Moda, llamando la atención de los medios internacionales por su outfit y por el gran parecido que tiene con su madre.

MIRA: ¡QUÉ CALOR! FRIDA SOFÍA LUCE CUERPAZO EN DIMINUTA TANGA

A través de las redes sociales, la joven promesa de las pasarelas compartió con sus seguidores algunas imágenes del evento, así como la emoción que sintió.

“¡Calvin Klein! No hay palabras para describir cómo me siento. ¡Te amo infinito, Raf!”, escribió.

CALVIN KLEIN! there are no words to describe how I feel, I love you endlessly Raf!

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Pero Kaia no fue la única emocionada, Cindy Crawford también utilizó Instagram para expresarle a su hija, y al mundo, lo orgullosa que estaba de ella.

“Felicitaciones, Kaia Gerber. Qué manera de triunfar en tu primer desfile. ¡Estoy tan emocionada por ti!”, escribió la actriz.

La Semana de la Moda de Nueva York terminará el próximo  13 de septiembre, y aunque no quede en la memoria como la muestra de los diseños más innovadores, la incorporación de modelos como Kaia Gerber sí lo hará.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LOS 3 PASOS DE RIHANNA PARA TENER UN ROSTRO RESPLANDECIENTE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD