Juguetes sexuales para hombres

Estos juguetes sexuales fueron creados para satisfacer el placer masculino

El uso de juguetes sexuales no sólo está limitado para la satisfacción del placer femenino. Si bien es cierto que en su origen sí fueron creados para tal fin, también es verdad que cada vez son más los tabúes que rompen y un número mayor de hombres se atreven a experimentar con ellos.

CHECA: JUGUETES SEXUALES: CREA UNA VAGINA ARTIFICIAL CASERA

Estimuladores de próstata y vibradores masculinos

Son juguetes fabricados para la estimulación del ano, tienen una forma diferente a los femeninos porque su misión es la estimulación del punto P (ubicado en la próstata).

Para el uso de estos objetos es indispensable el uso de lubricante con base en agua.

Classic Anal Fantasy Collection

Esta es una buena opción para adentrarse a los placeres del punto P. Tiene el tamaño perfecto para alcanzar el clímax. gracias a sus formas curvas y su punta lisa y redondeada es un aliado perfecto para la estimulación de la próstata. Su anillo de extracción permite un adecuado manej, pero también la estimulación de los testículos y el perineo  (la zona entre los testículos y el ano). Tiene una longitud de 9.3cm, diámetro de 3.5 cm, lubricante y limpiador incluido. Sin falatos.

Anal Fantasy Estimulador Vibrating Reach Around

Tiene un eje curvado para alcanzar el punto P. Sus poderosas vibraciones estimulan el área más sensible para el hombre, las protuberancias de la base proporcionan una presión externa en el perineo.  Sumergible, apto para la ducha, 100% silicona, longitud insertable 9.5 cm, diámetro 3 cm. Libre de falatos e hipoalergénico.


Sigue leyendo…

Anillos vibradores

Los anillos vibradores se colocan en la base del pene y sirven para incrementar el placer. La presión que ejerce el anillo ayuda a retardar la eyaculación  y mantener una erección firme y por más tiempo. La bala del anillo va hacia arriba, de modo que cuando el hombre penetra a la mujer se estimula el clítoris de ella también.

Durex play anillo vibrador

Es sin duda el más conocido a nivel mundial. Es muy fácil de colocar, usar, encender y apagar. Es desechable, higiénico y tiene una duración de hasta 20 minutos. Se adapta a cualquier tamaño de pene.

[TAMBIÉN TE RECOMIENDO: Juguetes sexuales no tan básicos]

Jelly Rabbit, anillo conejito vibrador

Este anillo tiene orejas de conejito que entra en contacto con el clítoris. La bala vibradora se puede retirar para que puedas guardarlo y conservarlo en óptimas condiciones. Tiene textura suave, flexible y cómoda para el pene y las zonas genitales.

Plug anal

Es un juguete sexual también ideado para la estimulación anal. Siempre cuenta con tapón o aro al final del plug para que tanto el hombre como la mujer puedan manipularlo con comodidad. Su punta delgada permite una penetración suave, dilatando lentamente el ano. En la medida que se introduce el pug se va ensanchando.

Mini Plug Anal de Metal Fantasy Series

Pequeño plug anal de metal dorado de la serie Fetish Fantasy Gold de Pipedream. Está fabricado con aluminio puro anodizado en color dorado. Su forma cónica facilita la inserción y extracción anal. Largo 10 cm, de los cuales 8.3 cm son insertables. Ancho 7 cm. Circunferencia 12.1 cm.

Geles retardantes

Las cremas y geles retardantes ayudan a controlar la eyaculación precoz, ya que son anestésicos locales que se basan en adormecer un poco el pene para que las sensaciones sean más suaves y ayuden al hombre a controlar su orgasmo. Se aplica entre 15 y 20 minutos antes de mantener el encuentro sexual.

Nuei Gel Retardante

Es un producto útil. Solo no lo apliques antes de la penetración porque podría actuar también en la vagina y adormecer también la zona.

Masturbadores en forma de vagina

Juguete sexual en forma de vagina, algunos son con textura suave y apariencia realista y otros incluyen vibrador.

Baile Crazybull Vagina con control de voz

Esta vagina de juguete incorpora control por voz para conectarlo a través de música o a través de la voz configurada. Es reutilizable y sumergible al agua. Tiene 12 modos de vibración  y motor potente y silencioso.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD