Juguetes sexuales no tan básicos, los consejos de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow elaboró en su página en internet una edición dedicada al sexo con juguetes eróticos no tan básicos

GOOP es el nombre de la página de estilo de vida de la actriz Gwyneth Paltrow. En ella ha brindado recetas détox, consejos de maquillaje,  dietas, tratamientos rejuvenecedores, cremas, accesorios  y ropa.

Ahora, además de todos los consejos sobre cuidado personal,  la actriz escribió sobre sexualidad. En  el texto, Juguetes sexuales no tan básicos, la ganadora del Oscar hace algunas recomendaciones, un listado con sex toys que ayudarán a mejorar la vida erótica.

Entre los juguetes que sugiere la californiana de 43 años, se encuentra un consolador de oro de 24 Kilates, LELO INEZ de 15 mil dólares.  Un kit fetish con esposas, pluma y antifaz de 37.99 dólares. Un látigo de 5355 dólares, un estimulador de clítoris o un collar vibrador para los pezones.  Además de os juguetes sexuales, hay aplicaciones para monitorizar los juguetes sexuales vía bluetooth o un pase para ser miembro de un teatro erótico en Los Ángeles.

‘Desde siempre los juguetes sexuales se han hecho con materiales de goma que debes esconder en la mesilla de noche. Ahora se han transformado en hermosas obras de arte interactivo’, escribió Gwyneth Paltrow.

La actriz advierte también de los riesgos de usar lubricantes, para ello recurre a Maggie Ney, de una clínica femenina en California quien recomienda el uso de lubricantes naturales en lugar de los elaborados con látex.  ‘Cuando se trata de lubricante, si es seguro comerlo, normalmente es seguro aplicarlo. Puede ser, por ejemplo, aceite de coco, de almendras o de aloe vera. Están libres de parabenos. Los lubricantes procesados tienen productos tóxicos que son absorbidos por el cuerpo’, se lee en la página.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD