Juguetes sexuales: Jim Parsons y Todd Spiewak no podrán decirles que `NO´

¡Jim Parsons y Todd Spiewak rompen los tabúes y demuestran que las buenas experiencias son para todos!

Pues finalmente el día llegó y tras 14 años de relación, el actor Jim Parsons y su pareja, Todd Spiewak, contrajeron matrimonio el pasado sábado 13 de mayo en la ciudad de Nueva York.

Sheldon Cooper, este famoso personaje de la serie ‘The Big Bang Theory’ contrajo nupcias en Rainbow Room, ubicado en el piso 65 del Rockefeller Center, Plaza de Manhattan.

¡Sin miedo! Atrévete a descubrir el ‘Punto G’ masculino

Jim Parsons y Todd Spiewak

Foto: Cortesía Google.

Pues como no es de esperar, uno de los momentos únicos y especiales llegaron a su vida, pero cómo olvidar el sexo, base de cualquier relación, donde los juguetes sexuales para hombres siempre son una alternativa para experimentar nuevas sensaciones y no cerrarse a lo que piensen los demás.

El uso de juguetes sexuales no sólo está limitado a la satisfacción femenina, es verdad, cada vez se rompen más los tabúes acerca de los hombres que se atreven experimentar con ellos.

¿Con o sin circuncisión? 2 razones para tenerla o no

¡Aquí algunos!

Estos juguetes principalmente son accesorios para estimular el punto P (zona externa entre el ano y los testículos, llamado perineo) y la zona de la próstata, hablando internamente.

Estimulador prostático básico

Este es el MGX Classic, para el hombre que quiere conocer los placeres del ano. Este es un producto especializado en la estimulación prostática perineal. Es uno de los aros más comunes que siempre serán cómplices de lubricantes a base de agua. Su precio va desde los 900 pesos mexicanos, hasta los 2 mil pesos. Las aletas que se encuentran  los lados son dos especies de agarraderas, para dar movimientos circulares, introducir y sacar.

eSTIMULADOR PROSTATICO

Foto: Cortesía Google.

Anal Fantasy Estimulador Vibrating Reach Around

Ideal para estimular la zona del perineo con esas pequeñas puntitas negras, mientras la punta gruesa, redonda, con sus bordes arrugados le darán placer anal. Tiene una longitud de 9.3cm, diámetro de 3.5 cm, lubricante y limpiador incluido. Un vibrador con de doble pila.

`Stealthing´: La `moda´ sexual que aseguran es una total violación

Anal Fantasy Estimulador

Anillos vibradores

Son ideales para mantener una erección firme y sin caídas inesperadas. La bala del anillo va hacia arriba. Sirven para retrasar la eyaculación y se puede utilizar para dar placer a ellos o a ellas.

¡JIM PARSONS, DE THE BIG BANG THEORY, PUBLICA FOTOS DE SU BODA!

 

Cortesía Google.

Foto: Cortesía Google.

Pues bien como Jim Parsons y su pareja, Todd Spiewak han roto tabués, tú no pierdas oportunidad de probar también con alguno de estos juguetes que te pueden dar el placer que no has encontrado.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD