Inspiración: ¡Actriz de Precious posa en bikini! Entérate de cómo lo logró

Te contamos que hizó la protagonista de Precious para lucir más delgada y posar en bikini

La nominada al Oscar, Gabourey Sidibe, quien fue protagonista de uno de los films más polémicos que ha habido, Precious, 2009, se puso como meta bajar de peso.

Ella llegó a pesar más de 170 kilos, pero ahora luce más estilizada, incluso ya usa bikini:

Desde los 6 años, Gabourey ha sufrido sobrepeso y fue hasta los 25 años de edad que decidió hacer algo al respecto. En 2016 tuvo una cirugía bariatrica laparoscópica.

Cirugía laparoscópica

Este procedimiento quirúrgico es para personas que sufren obesidad severa. Se utiliza un laparoscopio, que es la unión de una sonda con telescopio, la cual entra por la garganta para llegar al estómago, ahí se hace una serie de incesiones pequeñas.

La obesidad severa

Conocida también como obesidad mórbida es cuando se tiene el 100% extra del peso ideal. La Compañía de Seguros Metropolitan Life Company, tiene registrado que entre el 5% de la población de Estados Unidos la padecen.

Las consecuencias de tener obesidad mórbida son diabetes, hipertensión, problemas cardiacos, baja autoestima, entre otras.

Siempre para adelante

Precious ha mejorado su autoestima, hace poco posó para la firma Lane Bryant, que se dedica a diseñar y hacer ropa para mujeres de tallas grandes.

¿Qué opinas?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD