Ingrid Brans, ¿quién es el rostro detrás de La Reata de Brozo?

Este miércoles Brozo descubrió el rostro de la sexy asistente que lo acompañó en El Mañanero

Tras acercarse el fin de El Mañanero, noticiero conducido por Víctor Trujillo en su personaje del payaso Brozo, este miércoles el titular del programa dio a conocer el rostro de la sexy asistente que lo acompañó durante los 6 años que duró la emisión.

Brozo retiró la máscara que caracterizó a La Reata  y agradeció a la actriz Ingrid Brans por haber dado vida al personaje durante el tiempo que El Mañanero se mantuvo al aire.  ‘Acuérdense ustedes que el viernes termina El Mañanero, pero no nos podemos ir dejando pendientes en el camino. Irresponsables pendientes, porque a lo largo de estos seis años hemos tenido a nuestra compañera  Reata, pero si nosotros nos vamos el viernes, no podemos irnos dejándole el paquete a la niña de quedarse como mi Reata. No es justo porque nosotros vamos a ir como los gitanos a ver a dónde nos cae la noche y ella no puede quedarse como ‘la Reata’, dijo al aire el conductor.

¿Quién es Ingrid Brans?

Ingrid Brans es una modelo de nacionalidad argentina. Desde el inicio de El Mañanero se encargo de ‘seducir’ a invitados y conductores del programa a través de una voz sensual y eróticos bailes. Algunos de los políticos que ‘se pusieron nerviosos’ con La Reata de Brozo fiueron: Gustavo Madero, ex presidente nacional del PAN, Miguel Barbosa, senador de la República por el PRD y Alonso Lujambio, ex secretario de educación pública, entre otros.

En octubre de 2010 fue portada de la revista Playboy en donde apareció desnuda y con máscara.

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD