Ideas para decorar el Árbol de Navidad

Te traemos los mejores consejos para decorar tu Árbol de Navidad.

La Navidad no podría ser lo que es sin el Árbol de Navidad. Para muchos este adorno representa un sin fin de buenos recuerdos con la familia.

En la antigüedad los árboles de Navidad eran decorados con velas o manzanas, sin embargo, actualmente se puede decorar el Árbol de Navidad con todo lo que te propongas .

Estas son algunas ideas que te traemos para que lo decores:

 

La base
Foto: Istock.

1)    La base es muy importante:

Muchas personas olvidan de adornan la base del tronco del Árbol de Navidad, ¡no la olvides! Ni los regalos ocultaran que no adornaste el tronco. Algunos adornos que puedes colocar son lazos, cuerdas y guirnaldas.

 

Combinar colores

Foto: Istock.
2)    El color:

Muchos adornan su árbol de un solo color, sin embargo puedes combinar hasta más de 4 colores.

En esta parte experimenta y diviértete, algunos colores que hacen juego son el dorado con la plata, azul con blanco, rojo con azul y verde, incluso rosa con morado y blanco.

 

adornos

Foto: Istock.
3)    ¡No gastes de más!

Actualmente lo vintage está de moda, así que desempolva esos adornos y adorna.

4)    Fabrica tus adornos:

Otra opción para decorar es que fabriques tus propios adornos, por ejemplo puedes pintar latas de conserva o fabricar muñecos con ropa vieja.

Escarcha

Foto: Istock.

5)    Escarcha:

La escarcha artificial también es un elemento decorativo que puedes aprovechar, sin embargo, revisa que no sea toxica y no contamine.

6)    La estrella:

Es el adorno más importante y puede ser comprado o fabricado en casa, lo mejor es que la elijas en un color que contraste con los demás adornos y colores, además de que su tamaño sea grande.

Luces

Foto: Istock.
7)    Luces

La serie de luces en los Árboles de Navidad también es un elemento típico para los arboles. Con estos adornos ten mucho cuidado, no uses los que ya tenias, lo mejor es cambiarlos y cuando los compres hazlo en tiendas autorizadas y pruébalas. Es mejor evitar accidentes.

 

No importa si tu árbol es artificial o natural, el secreto es ser detallista para que quede espectacular.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD