Haz estas 5 cosas y vuélvelo loco en la cama

Haz estas 5 cosas y vuélvelo loco en la cama
Woman whispering in mans ear
Sigue estos 5 puntos en el terreno sexual para que él siempre esté dispuesto y te pida más y más en la cama

Vuélvelo loco en la cama y lo tendrás comiendo de tu mano siempre dispuesto a juguetear contigo.

Dicen que cada hombre o cada mujer es diferente y más en el terreno sexual, pero nos hemos dado a la tarea de investigar y concluimos que al menos hay 5 cosas que los prenden como no te imaginas. ¡A prueba de errores y fallos!

via GIPHY

VUÉLVELO LOCO EN LA CAMA 

5.-  Sexo verbal: Habla. A los hombres les gusta que hablemos durante el sexo, pero ¡no le cuentes lo que compraste en el súper o cómo te fue en el trabajo!  Dile al oído tus fantasías o lo mucho que disfrutas estar con él a solas. Puedes ser más atrevida y hablarle un poquito sucio…

4.- Sorpréndelo: Puede ser con una nueva posición, lencería nueva, diferente o un disfraz, hasta podría ser un juguete sexual. Pero la opción ganadora es: masturbarte frente a él.

3.- Experta en sexo oral: Una cosa es hacerlo y otra muy diferente saber hacerlo. Haz todo  lo que puedas en este tema, ve tutoriales, lee, el chiste es que te conviertas en una máster en la técnica. Harás que tus noches sean intensas y tú para el serás simplemente inolvidable.

TAMBIÉN LEE: LAS PREGUNTAS DE SEXO MÁS BUSCADAS EN GOOGLE

2.- Pide lo que quieras y como lo quieras: No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere en la cama, hazlo saber y deja que tu hombre te complazca.

1.-  Gime, exprésate. Sí, así como lo oyes: Tus quejidos los estimularán, pero ten cuidado, no se trata de gritar o gimotear, hazlo sutilmente, pero ojo, no lo hagas sin que de verdad lo sientas. Para ello tendrás que concentrarte en tus sensaciones y dejarte llevar por el momento, es decir: ¡disfrutarlo! y darle rienda suelta a la acción, mientras tú te sientes ¡la mujer más sexy del planeta!

via GIPHY

¡Manos y cuerpos a la obra!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Razones por las que las mujeres deben masturbarse

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD