5 hábitos que dañan tu vida sexual

Hábitos que arruinan tu vida sexual
iStock
Vivir en pareja puede ser más complicado de lo que parece

Lograr una vida sexual satisfactoria es uno de los retos más grandes de una relación de pareja, pero este aspecto puede verse afectado por los hábitos que cada uno tiene.

El portal DE10.mx compartió una lista de los elementos de la vida cotidiana que disminuyen considerablemente la pasión en la cama, ¡chécalo!

ENTÉRATE: ¿CUÁNTAS PAREJAS SEXUALES NECESITAS EN UN AÑO PARA SER FELIZ?

Hábitos que pueden dañar tu vida sexual
iStock
  • Dormir muy poco

La falta de sueño es más importante de lo que crees. Lo ideal es dormir de 7 a 9 horas para que tu sistema funcione correctamente y el deseo sexual no disminuya.

  • Una mentalidad negativa.

Tener sentimientos de culpa, resentimiento o señalar constantemente un defecto de tu cuerpo puede provocar fallos hormonales que afectarán tu vida sexual. Lo ideal es tener una actitud positiva y hacer 30 minutos de ejercicio.

  • Consumir alcohol en exceso

Un estudio reveló que los alcohólicos tienen un mal desempeño en la cama, incluso años después de haber dejado de consumir esta bebida.

  • Tomar ciertos medicamentos

Hay medicinas que inhiben la libido, situación que puede estar ocasionando un problema con tu pareja. Es importante que revises los efectos secundarios de lo que estás consumiendo.

  • Usar en exceso el celular

De acuerdo con la información publicada en el portal Salud180, la vida en pareja se deteriora al prestarle más atención a tu teléfono que a la persona que tienes a un lado.

VE TAMBIÉN: 5 SEÑALES QUE INDICAN QUE ENTRASTE A LA ETAPA ADULTA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD