Guía para principiantes: ¿Qué venden en una sex shop?

Guía para principiantes: ¿Qué venden en una sex shop?
Foto: Istockphoto
Si aún no te atreves a entrar a una sex shop para conocer por propia experiencia qué venden. Esta lista te ayudará a saberlo

En los últimos años las sex shop han dejado de tener esa imagen del bajo mundo que permanecen escondidas y tienen solo clientes considerados sucios y perversos. Ahora, la apuesta es atraer a esas parejas que han caído en la rutina y buscan experimentar cosas nuevas en su relación para rescatarla reencontrando la pasión.

Pero si tu timidez es aún muy grande y no te atreves a entrar por primera vez a una sex shop quizá esta lista sobre los artículos que venden despierte tu curiosidad y ¡logres tu primera compra!

Un patito de hule. Unos de los juguetes discretos más vendidos, son dildos que también puedes encontrar en forma de lápiz labial u otras formas inocentes. Uno de los más novedosos es el conejito, porque una parte se introduce en la vagina y otra estimula el clítoris con vibración. ¡Ideales para no imaginar su verdadero propósito!

Un patito de hule
Foto: Istockphoto

Consoladores y vibradores. Son el artículo perfecto si lo que buscas es algo más real y natural que simule el tamaño y la textura del pene, podrás encontrarlos de diferentes tamaños desde 20 hasta 47 centímetros con o sin vibración.

Consoladores y vibradores.
Foto: Istockphoto

Lencería sexy. Los modelos son súper elegantes y lejos de sentirte una stripper podrás verte como una chica de burlesque para atraer las miradas de tu pareja.

Lencería sexy
Foto: Istockphoto

Artículos para practicar fetish. Lo mismo encontrarás látigos que lencería de cuero, o algo más avanzado como máquinas de ligeras descargas eléctricas para los pezones o cinturones-penes de plástico.

Artículos para practicar fetish
Foto: Istockphoto

Geles. Lo mismo hay multiorgásmicos (favorecen la vascularización de las zonas erógenas) que para retardar la eyaculación (su efecto anestésico mejora el rendimiento masculino). Ambos se aplican poco antes de comenzar la relación sexual.

Aceites comestibles. Son sustancias aceitosas con diferentes sabores como cereza, menta, tutti frutti, banana, que puedes usarlos para dar un masaje o para contrarrestar el sabor original de los genitales ¡ideales para el sexo oral!

Geles y aceites comestibles
Foto: Istockphoto

Anillos. Se colocan en la base del pene y sirven para potenciar la erección, prolongarla y aumentar el placer de la pareja al rozar el clítoris. Existen con y sin vibración.

Anillo para el pene
Foto: Istockphoto

¡Tú decides si vences la timidez de entrar a una sex shop y aclarar todas tus dudas con el vendedor o prefieres hacer tu compra en línea!

Comenta ahora
PUBLICIDAD