Glitter vaginal, una peligrosa tendencia sexual que se debe frenar

Glitter vaginal, una peligrosa tendencia sexual que se debe frenar
Puede parecer atrevido, pero las cápsulas de glitter pueden ser causantes de muchas enfermedades, entre ellas la vaginosis bacteriana.

Parece que las parejas ya no se conforman con el arte del sexo, sino que buscan la forma de agregarle un toque mágico al encuentro, así que si pensabas que lo habías visto todo, espera a que te contemos de qué se trata esta peligrosa tendencia sexual que incluye glitter en la vagina.

Resulta que una empresa de Reino Unido decidió lanzar unas cápsulas, de nombre Dust Intimacy Capsules, que le dan un efecto brilloso a tu vagina y a tus fluidos cuando las introduces en tu cuerpo. Aunque parezca atrevido y novedoso, debes saber que en realidad es algo dañino para tu salud.

TE PUEDE INTERESAR: FRASES QUE DEBES RECORDAR ANTES DE BUSCAR A TU EX

¿Cómo funcionan las cápsulas de glitter?

El glitter, un producto hecho con láminas de aluminio, debe ser introducido en la vagina una hora antes del sexo y al llegar al clímax íntimo se verá el efecto brilloso que le dará un “toque mágico” al encuentro con tu pareja.

via GIPHY

Aunque los fabricantes afirman que las cápsulas son seguras, la realidad es que no. La vagina es un órgano muy sensible y cualquier objeto podría causarle desde desgarres hasta infecciones. Incluso, los ginecólogos ingleses advirtieron que usarlas podría causar heridas, inflamación y vaginosis bacteriana.

La doctora Aly Dilks explicó a The Huffington Post que el brillo vaginal es sumamente peligroso, no solo por las enfermedades, sino porque “está cambiando el equilibrio del PH (vaginal) dentro”.

Recuerden que el glitter podrá ser seguro para los labios o en el maquillaje, pero nunca para la vagina, nuestro cuerpo ya es mágico como para probar esta peligrosa tendencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LA MITAD DE LOS HOMBRES NO SABEN DÓNDE ESTÁ LA VAGINA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD