Cómo evitar los incómodos gases vaginales en el sexo

Cómo evitar las incómodas flatulencias vaginales en el sexo
iStock
¡Despídete de las flatulencias vaginales ahora!

Imagínate, estás teniendo el sexo de tu vida con tu pareja, bajo la luz de la luna y el resplandor de las velas, cuando de pronto, se escucha un inesperado ruido. Aunque es incómodo, los gases vaginales son totalmente normales, pero si quieres evitarlos, checa esto.

Para empezar, hay que saber que éstos se producen cuando entra aire a la vagina y son expulsados con el movimiento de la penetración. También son comunes cuando existe una pérdida de musculatura de las paredes en la zona después de una operación, enfermedad o embarazo.

A diferencia de las flatulencias comunes, no tienen olor debido a que no provienen del intestino, pero pueden seguir siendo molestos, sobre todo cuando tu pareja ignora los motivos.

Checa: ¡Cosas que los hombres no notan durante el sexo!

Una opción para eliminarlos es cambiar de posición sexual a otra que permita una menor entrada de aire.

También puedes fortalecer tu zona pélvica y vaginal haciendo ejercicios de Kegel, es decir, fingir que tienes que orinar y luego contenerte, relajando y apretando los músculos que controlan el flujo.

Bajar la intensidad del sexo también puede ayudar a eliminar los gases vaginales, ya que dejarás de bombear tanto aire. Pídele a tu pareja que se mueva menos.

Por último, considera usar lubricante para disminuir las posibilidades de la salida de su pene, así habrá menos aire en la zona.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD