Frases de Juan Gabriel: sus canciones más llegadoras de amor y desamor

Para los dolidos y para los enamorados, Juan Gabriel nos dejó un sinnúmero de canciones llegadoras, frases que se quedarán en nuestra memoria para la eternidad

Se nos fue un grande, uno de los cantautores más importantes de México y América Latina. El mundo está de luto, pero nos deja su música, sus canciones y la genialidad de sus letras.

A continuación las frases de Juan Gabriel más llegadoras, aquellas que nos harán recordar por siempre sus canciones. Las de amor y las de desamor, las que nos traen recuerdos y las que tenemos que conocer.

Por siempre y para siempre, Juan Gabriel.

Las mejores frases de amor de Juanga

1. Te sigo amando (Juan Gabriel, 1998)

Que seas muy feliz, estés donde estés, cariño. No importa que ya no vuelvas jamás conmigo.
Deseo mi amor que sepas también que te amo, que no te olvidé, que nunca podré, te extraño.

2 El destino (Juan Gabriel, 1997)

Este cariño nació el día en que dios cruzó los caminos. Y puso tus ojos, tus manos, tu canto y tu verso en mi sino. Valió la pena nacer por el hecho de ser tú y yo más que amigos.

 

3.  No tengo dinero (Juan Gabriel, 1971)

No tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo es amor para dar. Si así tu me quieres te puedo querer, pero si no quieres ni modo que hacer.

 

4.  Abrázame muy fuerte (Juan Gabriel, 2000)

Abrázame que el tiempo es oro si tú estás conmigo. Abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca.

5. Buenos días, Señor Sol (Juan Gabriel, 1979)

Buenos días alegría, buenos días al amor. Buenos días a la vida, buenos días señor sol. Yo seguiré tratando de ser mejor, yo seguire tratando de ser mejor. Buenos días.

 

 

 

6. Qué necesidad (Juan Gabriel, 1994)

Pero qué necesidad, para qué tanto problema, no hay como la libertad de ser, de estar, de ir, de amar, de hacer, de hablar, de andar,  así,  sin penas.

7. Lo pasado, pasado (Juan Gabriel, 1978)

Pido un aplauso para el amor que a mí ha llegado, mil gracias por tanto y tanto amor. Vivo enamorado, hoy me he enamorado, qué feliz estoy.

 

 

8. El noa noa (Juan Gabriel, 1980)

¿Quieres bailar esta noche? Vamos al Noa, Noa.

9. Fue un placer conocerte (Juan Gabriel, 1977)

Fue un placer conocerte y tenerte unos meses, aunque esos meses fueron el principio y el fin de un amor tan bonito. Y aunque no me quisiste, pero yo sí te quise y hoy me tengo que ir.


10 Amor eterno (Juan Gabriel, 1984)

Cómo quisiera, ay, que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca  y estar mirándolos. Amor eterno e inolvidable. Tarde o temprano estaré contigo
Para seguir  amándonos.

 

En la siguiente página, las frases de desamor de Juan Gabriel



Las de desamor del gran Juanga


1. Inocente pobre amigo (Juan Gabriel, 1985)

Ese tonto que te quiere y que se enamoró de ti, no sabe lo que le espera, piensa que va a ser feliz. Inocente, pobre amigo, no sabe que va a sufrir. Sobre aviso no hay engaño y  sé muy bien que ya te vas. Y ese que hoy te ama que para amarte, dile nada más, que para eso a él le falta lo que yo tengo de más.


 

2. Se me olvidó otra vez (Juan Gabriel, 1971)

 

Probablemente ya de mí te has olvidado. Y mientras tanto yo, te seguiré esperando. No me he querido ir para ver si algún día que tú quieras volver me encuentres todavía.  Se me olvidaba que ya habíamos terminado, que nunca volverás, que nunca me quisiste.  Se me olvido otra vez que solo yo te quise.

 

3. La muerte del palomo (Juan Gabriel, 1971)

Nunca volverás paloma, triste está el palomar. Solito quedó el palomo, ahogándose entre sollozos pues ya no puede llorar. Pobrecito del palomo, cansado está de sufrir y mirando para el cielo a Dios le pide su muerte que así no quiere vivir.


4. Yo no nací para amar (Juan Gabriel, 1980)

Yo no nací para amar, nadie nació para mí, tan solo fui un loco soñador nomás.  Yo no nací para amar, nadie nació para mí. Mis sueños nunca se volvieron realidad. Yo no nací para amar.


5. No me vuelvo a enamorar (Juan Gabriel, 1981)

No me vuelvo a enamorar. Totalmente, para qué, si la primera vez que entregué mi corazón me equivoqué.

6. La farsante (Juan Gabriel, 1983)

Yo creí que eras buena, yo creí que eras sincera, yo te di mi cariño y resultaste traicionera. Tú me hiciste rebelde, tú me hiciste tu enemigo

 

7. Así fue (Juan Gabriel, 1988)

Soy honesto con ella y contigo, a ella la quiero y a ti te he olvidado. Pero si tú quieres seremos amigos, yo te ayudo a olvidar el pasado. No te aferres, ya no te aferres a un imposible ya no te hagas ni me hagas más daño.

 

 

8. Querida (Juan Gabriel, 1984)

Querida, no me ha sanado bien la herida. Te extraño y lloro todavía. Mira mi soledad, mira mi soledad que no me sienta nada bien.

 

9. Costumbre (Juan Gabriel, 1984)

Aunque ya no sientas más amor por mí, sólo rencor, yo tampoco tengo nada que sentir y eso es peor. Pero te extraño, también te extraño, No cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor.

 

 


México llora la muerte de Juan Gabriel. Siempre estará en nuestra mente.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD