¿Qué hacer en caso de una dolorosa fractura de pene?

¿Qué hacer en caso de una dolorosa fractura de pene?
iStock
¡Cuidado! Descubre cómo actuar ante el rompimiento del pene

Seguramente has escuchado acerca del rompimiento de un pene en películas o comedias, pero por más doloroso que suene, es real. Te contamos más sobre esta lesión.

¿Cómo actuar ante una fractura de pene?

Aunque (afortunadamente) no es común, la fractura del pene es sumamente dolorosa. Sucede cuando está erecto y es doblado fuerte o repentinamente, rompiendo el tejidos que cubren los cuerpos cavernosos llenos de sangre.

Cuando el pene se fractura se escucha un tronido fuerte, además de que se volverá oscuro debido a la sangre liberada y el afectado sentirá mucho dolor. Si te sucede, haz a un lado la pena y dile a tu pareja inmediatamente.

Es muy importante detener el sexo en caso de fractura, ya que si no se atiende rápidamente podría dejar una curvatura que resulta en dolor durante el coito, disfunción eréctil o problemas al orinar.

Checa: ¿Cómo evitar el mal olor vaginal?

Esta lesión debe de ser atendida inmediatamente por un médico para después realizar un cirugía. La recuperación tardará alrededor de 6 semanas, tiempo en el que el hombre no deberá tener relaciones sexuales.

¿Qué hacer en caso de fractura de pene?
iStock
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD