5 formas de estimular los testículos de tu pareja

5 formas de estimular los testículos de tu pareja
iStock
Deja que tu pareja experimente el mejor orgasmo con solo estimular sus testículos, ¡sigue leyendo!

¡El pene no lo es todo en el cuerpo del hombre! Los testículos forman parte de una zona muy sensible que no todas las mujeres se atreven explorar, así que para terminar con ese “mal hábito” te diremos 5 formas de estimular a sus “amigos” sin morir en el intento.

1. Tócalos

Tócalos y trátalos con cariño. Con el solo hecho de sostenerlos en tus manos, harás que tu pareja sienta placer, ¡checa su reacción!

2. Ponlos en tu boca

En el sexo oral, los testículos juegan un papel muy importante, así que cuida la manera en que los estimulas con tu boca, eso sí, ¡ni se te ocurra morderlos o utilizar los dientes!

MIRA: ¡RAZONES POR LAS QUE LOS GENITALES MASCULINOS HUELEN MAL!

iStock
iStock

3. Utiliza un anillo

La función del anillo es simple: logra que el pene se vuelva sensible y tenga una erección. ¡Tu pareja experimentará una dosis alta de placer!

4. Encuentra el perineo

El perineo se ubica entre los testículos y el ano, por lo que es una zona muy sensible, así que si tu pareja está de acuerdo, explora su cuerpo, encuéntralo y estimúlalo, ¡tu chico tendrá el mejor orgasmo de su vida!

5. Comunicación

La comunicación es la base de toda relación, así que antes de explorar esos lugares, habla con él y evita que se sienta incómodo.

iStock
iStock

Recuerda que una de las ventajas de la estimulación es que tienes la oportunidad de conocer lo que le gusta y lo que no, ¡haz la prueba!

CHECA: CONOCE CUÁLES SON LAS ZONAS ERÓGENAS DE UN HOMBRE ¡ESTIMÚLALO!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD