Feria de León, Guanajuato lista para recibir el año 2017

La Feria de León, Guanajuato, esta lista para dar la bienvenida al año 2017 con grandes sorpresas y espectáculos

 

No porque el  año 2017 este próximo a llegar significa que enero será un mes de trabajo y aburrición, al contrario la ciudad de León, Guanajuato, se está alistando para  llevar a cabo su tradicional Feria que se celebrara del 13 de enero al 7 de febrero.

La entrada general tendrá un costo de 11 pesos además habrán boletos especiales (para quienes no quieran hacer fila) que tendrán el costo del 120 pesos.

La Feria de León se hace para recordar la fundación de la ciudad, ¡que por cierto en 2017 cumplirá 441 años!

Estás serán algunas de sus atracciones:

The Voca People

Foto: Camila Ayala Espinosa.

En la Feria de León, Guanajuato 2017, estará el grupo israelí The Voca people, sus integrantes combinan sus voces para reproducir los sonidos de varios instrumentos musicales.

Ellos pueden imitar desde una orquesta de música clásica hasta un grupo de rock.

Alejandro Fernandez

Foto: Grosby.

Dentro de la cartelera de conciertos estará Alejandro Fernández al igual que Paulina Rubio, Mijares, Emmanuel, Paulina Rubio, Ov7, Los Ángeles Azules y muchos más.

Por primera vez, la Feria de León Guanajuato 2017, contará con un Festival Gastronómico. En cada restaurante de la ciudad de León encontrarás un platillo especial hecho en honor al festival.

festival gastronomico

Foto: Camila Ayala Espinosa.

Como cada año la Feria de León, Guanajuato 2017, contará con juegos mecánicos y espectáculos pirotécnicos.

juegos pirotecnicos

Foto: Camila Ayala Espinosa

Además la ciudad de León, Guanajuato, es la capital mundial del zapato, por ello si vas a la Feria 2017, encontraras todo tipo de estilos y precios.

Zapatos

Foto: Istock.

En esta ocasión el lema del festival será: ‘La Feria de las sonrisas’.

¿Por qué sonrisas?, la respuesta es sencilla, el objetivo de los organizadores; Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de León, Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, así como Héctor López, presidente Municipal de León, es:  ‘que quienes vayan a la Feria salgan con una sonrisa’.

Organizadores

Foto: Camila Ayala Espinosa.

Este año la Feria de León, Guanajuato 2017, celebra su incorporación al grupo The International Association of Fairs & Expositions (IAFE), esto significa que la feria ahora es un evento internacional.

Ya estas avisado, reserva tu agenda para que vayas a la Feria de León, Guanajuato 2017, del 13 de enero al 7 de febrero.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD