¿Existen los grupos de orgías en WhatsApp?

¿Existen los grupos de orgías en WhatsApp?
¡Sí!, y existe una regla básica para pertenecer a un grupo de orgías en WhatsApp, sigue leyendo para que sepas de qué se trata

Dependemos tanto de la tecnología que hoy en día nuestras relaciones y encuentros sexuales son planeados a través de WhatsApp, así que si te preguntabas si existen los grupos de orgías en el mensajero más famoso, la  respuesta es sí.

Los grupos son tan comunes como los que tenemos con nuestros amigos y familiares, a diferencia de que existe una regla fundamental para participar en ellos.

via GIPHY

ESTO ES LO QUE NADIE TE HABÍA CONTADO DE LOS TRÍOS SEXUALES
LA TÉCNICA DE SEXO ORAL QUE APRENDIÓ JADA PINKETT DE WILL SMITH

Primero, y lo más básico, es que conozcas a alguien que pueda agregarte. De acuerdo con la información del sitio teinteresa.es, la mayoría de las personas no aguantan más de dos semanas, por eso es común que así como se van, lleguen otros.

Los temas que se tocan son variados, pueden ser conversaciones comunes, hasta de sexo explícito.

via GIPHY

Lo importante de estos grupos, según menciona el sitio, es conocerse, crear ciertos lazos y saber un poco de la vida de los integrantes, esto hará que la experiencia sea más placentera y llena de confianza.

Esos sí, la única regla que existe en estos grupos es el respeto, pues nadie está obligado a hacer o aceptar algo que no quiera o no esté convencido.

via GIPHY

TAMBIÉN PUEDES LEER: LA MITAD DE LOS HOMBRES NO SABEN DÓNDE ESTÁ LA VAGINA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD