Estos son los peores lugares para acudir a una cita a ciegas

Estos son los peores lugares para acudir a una cita a ciegas
iStock
Las citas a ciegas son una forma de arriesgarse cuando quieres conocer a alguien, por eso te diremos cuáles son los peores lugares que puedes visitar

Una cita a ciegas puede ser algo estresante, sobre todo porque a veces no sabes qué ponerte, de qué hablar con la persona o en su defecto, qué lugares visitar.

Hay sitios que son pésimos para dejar que la química de una cita a ciegas fluya, así que para evitar que te equivoques al momento de ligar, hicimos una lista de los peores lugares que puedes visitar.

Evento deportivo

Asistir a un evento deportivo tal vez no sea la mejor opción, sobre todo si desconoces su deporte favorito. ¡Hasta se podrían aburrir!

Cine

Puede ser una opción si sientes que se acabaron los temas de conversación. Sin embargo, es mala idea cuando se trata de conocer a la persona.

CHECA: 4 FORMAS DE SENTIR PLACER ¡SIN PENETRACIÓN!

iStock
iStock

Parque de diversiones

Puede que suene romántico, pero un parque de diversiones es ruidoso, y si consideras la opción de que a uno le gustan los juegos extremos y al otro no, la cita se convertiría en un fracaso.

Conciertos

Los gustos musicales son un arma de doble filo, aquí estarías expuesto a qué le gusta y qué no a tu acompañante. Además, lo ideal en una cita a ciegas es conocer a la otra persona.

iStock
iStock

Su casa

La seguridad es un tema importante en una cita a ciegas, por ello se recomienda no aceptar la invitación de conocer su casa u otro lugar apartado o poco frecuentado.

Como puedes darte cuenta, en la mayoría de los casos, lo importante es la interacción cara a cara, así que si lo que quieres es conocer a esa persona, escoge un lugar donde puedan intercambiar miradas y platicar sin problemas. ¿Qué lugar escogerías tú?

TAMBIÉN PUEDES LEER: CONSEJOS PARA QUE TU CITA A CIEGAS SEA UN ÉXITO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD