Esto es lo que nunca deberías contar de tu relación

Esto es lo que nunca deberías contar de tu relación
iStock
Algunas cosas no deberían llegar ni al oído de tu mejor amiga, sigue leyendo

Así como hay chismes que sales corriendo a contarle a tu mejore amiga, también hay cosas que es mejor que guardes para ti, sobre todo si se trata de tu relación o de tu pareja.

Es por esa razón que hicimos una lista de cosas que jamás deben llegar a oídos de terceros, ¡toma nota!

Intimidad

Por respeto a tu pareja, nunca deberías dar detalles de tus encuentros sexuales, sobre todo si están pasando por una sequía. Si esto llega a oídos de tu pareja, podría causar un conflicto entre ustedes, o lo que es peor, tu amiga podría hacerte sentir mejor, pero no te ayudará a solucionarlos, recuerda que lo que pasa en la habitación, debe quedarse en la habitación.

Las peleas

Nadie tiene que enterarse que están peleando, así que tampoco vayas a expresar tu drama en las redes sociales. Al final, en lugar de solucionar las cosas, podrían hacerse más grandes.

Infidelidad

No importa si fue un cuerno físico o emocional, este tipo de cosas debes reservarlas solo para ti, ya que de lo contrario, no solo te enfrentarás a tus sentimientos, sino que también tendrás que batallar contra los juicios de las demás personas.

MIRA: ¿CÓMO ME DOY CUENTA SI TUVE UN ORGASMO?

Si realmente necesitas platicar de tu infidelidad con alguien, lo mejor es que visites a un especialista.

Ahora que si tu pareja es quien te fue infiel, primero analiza la situación, y si estás considerando perdonarlo, ¡no le cuentes a nadie! ¿La razón? Ni tus amigos, ni tu familia lo perdonarán, y con el paso del tiempo, este tipo de cosas afectará su relación.

Las finanzas

Recuerda que el dinero es una de las mayores causas de una ruptura amorosa, así que si no tiene dinero, no lo avergüences en público, al contrario, mejor trata de comprenderlo.

La felicidad

Hoy en día, las redes sociales juegan un papel muy importante en las relaciones, y es normal que quieras presumirlo con todos tus contactos, pero recuerda que esto no es recomendable, ya que el día que tengan un conflicto, todo mundo se enterará y comenzarán a cuestionar tu “relación perfecta”.

Recuerda que las cosas buenas no se publican, se guardan en el corazón y en la memoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿SABES CUÁL ES EL MEJOR DÍA PARA TENER SEXO?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD