Esto dice la nariz acerca de tú sexualidad

Investigaciones aseguran que la nariz es considerado uno de los mejores radares sexuales

Desde hace mucho tiempo surgió la idea de que el tamaño de la nariz se relaciona con el tamaño del pene. Es así como las narices ilustres, como la de Julio César, han sido asociadas a una sexualidad desbocada.

Sin embargo, tiempo después surgieron teorías en las que más que relacionar el tamaño de la nariz con el tamaño del pene, las investigaciones apuntan a que la nariz era el símbolo que dice más que el tamaño del miembro, es el icono que define lo que puedes conseguir en el terreno sexual, ¡descubre por qué!

La nariz en el sexo

Foto: Getty Images.

Actualmente existen estudios que han demostrado que la nariz sí influye directamente en la sexualidad de las personas, desde la elección de sus parejas, hasta la capacidad de poder detectar las emociones, donde el olfato juega un papel importante cuando de despertar sexual hablamos.

Una investigación publicada en la revista Biological Psychology asegura que los hombres o mujeres que no tienen buen olfato, no consiguen tan fácilmente encuentros sexuales, debido a una inseguridad inconsciente que surge cuando esas pequeñas señales no pueden ser fácilmente identificadas.

¡El futuro nos alcanza!: Métodos anticonceptivos para el hombre

Mujer y hombre a punto de tener sexo

Foto: Getty Images.

Esto tiene que ver porque el hombre y la mujer al no tener bien desarrollado el sentido del olfato, les cuesta más trabajo identificar las señales eróticas.

Sexo anal para tu chava según la forma de tu pene

Ahora lo sabes, si eres de los que el buen olfato te persigue a diario, disfruta, eres un prospecto capaz de poder seducir y conseguir más encuentros sexuales.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD