Estas infusiones te ayudarán a controlar el estrés

Estas infusiones te ayudarán a controlar el estrés
La tensión, ansiedad o fatiga son parte inevitable de la vida, por eso hicimos una lista para ayudarte a combatir el estrés

El estrés en el que vivimos a diario, a veces nos pone en situaciones complicadas, que si no tenemos cuidado, a lo largo del tiempo podrían ser perjudiciales para la salud.

La tensión, ansiedad o la fatiga con afecciones inevitables de la vida, por lo que te compartiremos una lista de algunas infusiones que te ayudarán a relajar a tu cuerpo, y por supuesto, a diminuir el estrés.

MIRA: ¿QUÉ HACER SI TIENES MIEDO A DORMIR?

Infusiones naturales para el estrés

La manzanilla es un relajante natural que además de disminuir la tensión nerviosa, te ayudará a inhibir los espasmos musculares.

iStock
iStock

Prepara una taza de agua, agrega cuatro flores de manzanilla y deja reposar por 10 minutos.

La valeriana es una hierba con efectos terapéuticos, conocida por su acción sedante, reduce la agitación, combate trastornos del sueño, problemas nerviosos, angustia y neuralgias.

iStock
iStock

Agrega una cucharada de valeriana y hierve por cinco minutos. Deja reposar toda la noche y toma una taza por la tarde y otra por la noche

La infusión de lavanda es útil para calmar los nervios, ansiedad, insomnio, irritabilidad, taquicardia y dolor de cabeza.

iStock
iStock

Vierte en dos litros de agua caliente 70g de flores, deja reposar por 15 minutos y bebe.

¡Haz la prueba! Verás que estas infusiones te ayudarán a sentirte más calmado y con menos estrés.

TAMBIÉN PUEDES LEER: TÉCNICAS DE RELAJACIÓN EN SITUACIONES DE ESTRÉS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD