Esta parte del cuerpo resulta lo más excitante para una mujer. ¡Aunque no lo creas!

Expertos aseguran que la barbilla es capaz de atraer más a una mujer. ¡Descubre cuándo ocurre esto!

Mientras las mujeres están en sus días, tienden a ser más exigentes en lo que les atrae de un hombre. Les llaman más la atención detalles rasgos físicos que tal vez nunca pensaríamos.

via GIPHY

La barbilla es la ganadora, una parte del cuerpo que nadie pensaría llama mucho la atención a la hora de observar a un hombre.

Parece ser que la justificación como un reciente estudio realizado por investigadores de las universidades de Nuevo México y Colorado en Boulder (EE.UU.) lo demuestra, las mujeres buscan un hombre de verdad, con rasgos visuales de buena calidad, de buena reputación genética.

via GIPHY

Estos rasgos se resumen en la barbilla fuerte, marcada, con barba acomodada, las terminaciones del cuerpo más definidas, que se noten los detalles, que la punta de cada articulación se defina bien como la frente, que se vean los acabados de buena calidad.

Si bien la sobrevivencia de los humanos es algo natural, ya no basta con querer conservar la especie, ahora también se demuestra que queremos conservarla con ciertos requisitos visuales, atractivos y bien definidos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD