Esta es la clave para despertar más tu deseo sexual

¡Investigaciones aseguran que un buen descanso aumentará tu deseo sexual!

El deseo sexual puede ser más fuerte cuando duermes mejor. Un estudio de Departamento de Psiquiatría de la Escuela Médica de la Universidad de Michigan (EE.UU.) y el Departamento de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Kent State de Ohio (EE.UU.), aseguró que el buen descanso aumenta el deseo sexual de hombres y mujeres.

via GIPHY

El estudio

Los resultados aseguran que en promedio un hombre con una hora más de sueño, puede aumentar la probabilidad de su actividad sexual con su chava al día siguiente hasta en un 14%.

Las mujeres que durmen más experimentan más secreción vaginal, más excitación, que se pude también deber por el hecho de que cuando el ser humano experimenta más descanso, se puede conseguir un grado más profundo de sueño, en el que los sueños húmedos se hacen presentes.

via GIPHY

Dichos hallazgos tómalos en cuenta. El descanso es indispensable para reavivar la chispa, date tiempo de descansar unos días durmiendo bien, duérmete a una misma hora, después prueba y descubre que el deseo sexual te hará un llamado inevitable.

MÁS CONTENIDO

¡Galerías candentes!

¡El amor: tan poderoso como una droga!

Playlist para tenerla pegadita toda la noche

¿Por qué las excita tanto una nalgada?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD