¿Es válido asegurar el orgasmo femenino manualmente?

El orgasmo es el clímax de una relación sexual, el final que todas ansían pero que en realidad pocas logran. ¿Se vale una ayudadita manual?

Dicen que el orgasmo está sobrevaluado y tal vez sea cierto. Muchas mujeres piensan que el objetivo de una relación sexual es el orgasmo y no necesariamente debería ser así. Las caricias, la atracción, el deseo, la unión entre los amantes son por sí mismos una experiencia placentera. Sin embargo, hay aceptar que vivir uno o más orgasmos puede ser la cereza del pastel.

Llegar a un orgasmo vaginal no es imposible, alcanzarlo mediante la penetración no es tan difícil como se cree. Para ello se requiere un adecuado estímulo, y no estamos hablando solo de frotamiento adecuado durante la penetración sino de tiempo de excitación, juegos previos, confianza en ti misma.

A muchas mujeres les cuesta trabajo alcanzar el orgasmo vaginal Y sí,  definitivamente es mucho más fácil lograr uno clitoridial porque la estimulación puede ser más directa. Al ser una parte externa de la vagina, su roce a través del pene o el pubis resulta más difícil o insuficiente.  Aquí es donde entra el estímulo manual como una alternativa.

 

¿Es válido asegurar el orgasmo femenino manualmente?

¡Por supuesto que sí!  Hay un dicho muy común que a la letra dice: ‘El orgasmo es de quien lo trabaja’y es totalmente cierto. Si te cuesta trabajo alcanzar el orgasmo vaginal por supuesto que puedes hacer uso de la masturbación para ayudarte. Incluso puede él masturbarte mientras te penetra.

Muchas mujeres que han logrado la habilidad de desarrollar la multiorgasmia o los orgasmos múltiples aseguran que tienen más probabilidad de tener un segundo o tercer orgasmo durante la penetración si logran primero un orgasmo clitoridial mediante la estimulación manual.

Puede ser que él te vea mientras alcanzas un primer orgasmo y luego inicie el coito; tal vez prefieras que tu chico te ayude a lograrlo mediante el sexo oral o quizá prefieras el clímax a través de la masturbación simultánea durante la penetración. Prueba, experimenta, disfruta y atrévete.

El orgasmo es delicioso, pero no te obsesiones. Una relación sexual involucra mucho más que ese par de segundos de éxtasis. Relájate.

[NO TE PIERDAS: Lugares sexuales donde se puede hacer el amor sin que te cachen]

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD