Es raro el amor: Esto dicen algunos famosos sobre la monogamia

Conoce las opiniones que ellos mismos comparten relacionadas a la idea de estar con una sola persona el resto de la vida

Para algunos la receta de la monogamia puede ser ideal para que nada falle, para otros como estos famosos la idea es otra.

SCARLETT JOHANSSON

Scarlett johansson

Foto: AP.

Scarlett se ha distinguido por ser una mujer de mente abierta y dispuesta a los cambios que la vida pone cuando de amor se trata.

Recordemos cuando días después de anunciar su divorcio con el periodista Romain Dauriac, la actriz, que incluso antes ya se había divorciado de Ryan Reynolds, confesó que: ‘la idea del matrimonio es muy romántica’.

Scarlett no cree en que sea natural ser monógamo, por lo que aseguró: ‘Implica muchísimo trabajo, y el hecho de que implique tanto trabajo es un claro indicio de que no es innato. Le tengo mucho respeto a la institución, pero creo que va en contra del instinto’.

ETHAN HAWKE

ETHAN HAWKE

Foto: AP.

Por otro lado tenemos al ex de Uma Thruman, que puso fin a su matrimonio después de decidir tener una aventura con la niñera.

Ethan en 2013 dijo: ‘La gente tiene una visión muy infantil de la fidelidad. Dicen: ‘Engañaste, entonces eres una mala persona’, en vez de asumir que quizá nuestra especie no sea monógama. La fidelidad sexual no puede ser lo único de lo que dependa una pareja’.

WILL SMITH

Will smith

Foto: AP.

El actor en varias ocasiones ha confesado que a él y su mujer no les cierra mucho la monogamia, por lo que aseguró: ‘Creemos que no se puede evitar lo natural. En el día a día uno se siente atraído por otras personas, y cuando eso pasa, nosotros nos pedimos permiso. Si estamos de acuerdo, le damos para adelante, porque en nuestros votos nosotros no nos prometimos fidelidad, sino sinceridad y confianza’. Sin duda es todo un ‘Hitch’.

No suena mal la propuesta que plantea, o ¿tú que piensas?

CLAIRE DANES

Claire danes

Foto: AP.

La actriz de la famosa serie ‘Homeland’ tiene opiniones encontradas acerca de la fidelidad. Su punto de vista radica en sí tener una pareja con la que pueda tener intimidad y compañía, sin embargo aclaró que: ‘Eso se puede lograr de muchas maneras y no solo con la monogamia’, a pesar de darle también crédito a tener múltiples parejas, cree que actualmente no hay mejor opción que el matrimonio monógamo.

Pues la actualidad nos sorprende con diferentes maneras de amar y estar en compañía con un hombre o una mujer, o varias(OS). ¿Tú qué opinas acerca de la monogamia?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD