¡Ups! Errores garrafales que cometen las mujeres en el sexo

Las mujeres en ocasiones se quejan de su vida íntima, pero ahora te mostramos los típicos errores que cometen en el sexo. ¡Descúbrelos!

Errores que cometen las mujeres en el sexo
Foto: Getty Images
Toma nota de todas las faltas que podrías estar cometiendo durante el sexo, para que las corrijas y tengas una vida sexual plena

Una de las cuestiones que más puede afectar a una pareja es la falta de comunicación, ya que ninguno de los involucrados expresan lo que les molesta de la relación y de su vida sexual; sin embargo, ahora te mostramos los típicos y más grandes errores que cometen las mujeres durante el sexo.

Toma nota de las faltas que estás realizando, para erradicarlas y mantener viva la llama de la pasión; pero debes de recordar que el sexo es para que tanto tú como tu pareja lo disfruten y tengan un momento de cercanía.

Errores que cometen las mujeres en el sexo

Cuestionarlo cómo te ves

Muchas chicas acaban con el momento de excitación al estar preguntándole a su pareja antes, durante y después del sexo cómo se ven físicamente. Las mujeres cuestionan si las ven subidas de peso o si están conformes con su figura; debes estar consciente que en ese momento tu galán está concentrado en llegar al orgasmo y provocarte placer, fijándose en partes específicas de tu cuerpo.

Errores que cometen las mujeres en el sexo
Foto: Getty Images

Maltratar el pene

Algunos hombres son amantes del sexo oral, pero puedes echar a perder el momento cuando tu jugueteo sube de nivel y muerdes el pene, haciéndolo sentir muy incómodo. También ten cuidado al apretarlo, ya que puedes generar mucha presión y lastimar la zona genital de tu galán.

Fingir el orgasmo

Uno de los errores más grandes que pueden hacer es fingir el orgasmo, debido a que él pensará que está haciendo las cosas bien y nunca quedarás satisfecha sexualmente.

Errores que cometen las mujeres en el sexo
Foto: Getty Images

Dejar que él haga todo

El orgasmo es algo que se trabaja, así que las parejas deben de estimularse mutuamente para que logren llegar al clímax; sin embargo, algunas mujeres dejan toda la responsabilidad al hombre y evitan hacer cualquier movimiento.

Apagar la luz

El sexo es uno de los momentos más íntimos de las relaciones y debes evitar apagar la luz, ya que es un instante en el que ambos disfrutarán al natural de sus cuerpos.

Errores que cometen las mujeres en el sexo
Foto: Getty Images

Utilizar ropa interior poco sexy

El juego de seducción debe estar siempre presente, así que debes llevar ropa interior sexy, que lo excite en todo momento y te hagan sentir segura de tu figura.

Comenta ahora
PUBLICIDAD