¡Enamóralo! 5 actitudes que impactarán a tu chico en la primera cita

La primera cita de una pareja es determinante, por lo que te enlistamos las actitudes con las que encantarás a tu chico ideal

Una de las situaciones más tensas e inciertas son las primeras citas, ya que el nerviosismo y emoción llega a traicionar a muchas parejas. Es el acercamiento más esperado, ya que ambos descubrirán las costumbres y de cierto modo la identidad del otro. Sin dejar de ser tu misma, te enlistaremos las actitudes que debes adoptar para enamorar a tu chico ideal.

Debes de recordar que en todo momento tienes que ser genuina, ya que así las cosas fluirán de forma más sencilla; sin embargo, no debes olvidar que los hombres necesitan notar ciertas actitudes para asegurarse que las chicas están interesadas en ellos.

1. Ofrécete a cooperar con la cuenta

Aunque muchas mujeres esperan que él pague todo siempre, el ofrecerte a cooperar con la cuenta en la primera cita será un gran gesto, ya que él se dará cuenta cómo serán las cosas si el romance florece.

SEÑALES URGENTES QUE INDICAN QUE NECESITAS TERAPIA DE PAREJA

La primera cita es muy importante
(FOTO: GETTY IMAGES)

2. No hables de tus exparejas

El primer encuentro con alguien es muy importante y lo que menos desea escuchar es lo que te gustaba o lo que odiabas de tus exnovios; ya que pensará que siempre lo compararás con las relaciones pasadas.

3. Buena conversación

El silencio podría aniquilar tu primera cita, por lo que debes de mantener una plática amena pero que te tenga cómoda, en la que ambos puedan expresas sus opiniones, anhelos y sueños, conociéndose más a fondo.

¡PÁSATE DE QUERENDÓN! 5 BENEFICIOS DE BESAR A TU PAREJA

4. No tomes los comentarios de forma personal

Muchas veces al nerviosismo traiciona y algo dicho por ambos puede acabar con esa magia, por lo que debes de tomar algunos comentarios con sentido del humor y dejar que fluya todo. Tampoco critiques todo lo que diga tu acompañante, porque a nadie le gusta que señalen sus errores o que lo pongan en evidencia.

5. No saques tu teléfono celular

El celular podría acaparar toda tu atención, por lo que evita estar pendiente del aparato a cada segundo, ya que de lo contrario darás la impresión que la estás pasando mal y que no te interesa lo que te está diciendo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD