¿Cómo saber si estoy embarazada? ¡Síntomas y señales!

¿Cómo saber si estoy embarazada? ¡Síntomas y señales!
Istock.
¿Tienes esa ligera sospecha de que estás embarazada? Entonces sigue leyendo, hay síntomas y señales que indican si lo estás

Cuando ocurre un embarazo el cuerpo de una mujer cambia totalmente, hay una revolución de hormonas y más cosas. La forma más fiable de saber si estás embarazada es por medio de un examen sanguíneo. Sin embargo, hay algunos síntomas que pueden ayudarte a tener una idea.

Una de las señales que indican que estás embarazada es el retraso de la regla y esto es más evidente cuando una mujer tiene un ciclo regular. Eso sí, puede haber otros factores que causan ese cambio como la temperatura, la alimentación y el estrés.

via GIPHY

Los mareos matutinos son otro síntoma que indica un probable embarazo. Las mujeres que se encuentran preñadas por lo general vomitan los primeros meses. También su sentido del olfato está más desarrollado.

El gusto o la preferencia por determinados alimentos es otra señal de que algo está pasando… Las mujeres embarazadas por lo general presentan antojos por cierta comida y repulsión por otra.

via GIPHY

La implantación del óvulo fecundado en el útero causa un ligero sangrado, muchas mujeres lo confunden con la menstruación pero su duración es menor.

El sueño y cansancio también son síntomas de un embarazo, y la causa es porque las hormonas están cambiando.

Otra forma de saber si estás embarazada es practicando un test de orina casero. Hay muchos y de varios precios.


via GIPHY

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD