Elimina el vello facial con estos sencillos tips

Elimina el vello facial con estos sencillos tips
iStock
La belleza cuesta, pero con estos tips podrás despedirte de ese molesto vello facial

Eliminar el vello facial puede ser una de las tareas más tediosas de una rutina de belleza, y aunque sabemos que es doloroso, existen algunos tips para hacerlo mucho más fácil, por eso te daremos algunos tips para quitarlo.

Con hilos

En este tratamiento de belleza se enrolla un hilo de algodón al rededor del vello facial y para así eliminarlo por completo. De acuerdo con los expertos, el crecimiento tarda entre tres y cuatro semanas.

CHECA: CONOCE LOS FASCINANTES USOS DEL ACEITE DE CASTOR

Elimina el vello facial con estos sencillos tips
iStock

Con azúcar

Pues sí, también existen remedios caseros que te ayudarán a eliminar el vello facial, ejemplo de esto es la depilación con azúcar.

Necesitas: 

  • Azúcar
  • Limón
  • Agua
iStock
iStock

Deberás mezclar estos ingredientes hasta formar una pasta. Aplica en dirección al crecimiento del vello y déjala actuar por 15 minutos, después retira con agua tibia. Utiliza esta mascarilla por las noches y dos veces por semana.

Láser

Aunque el proceso es rapidísimo, deberás tomar en cuenta que una sesión no basta, pues primero se irá debilitando el vello desde los folículos hasta que deje de crecer de forma definitiva.

Elimina el vello facial con estos sencillos tips
iStock

Ahora que ya sabes cómo eliminar el vello facial, es importante que sepas que esta parte del cuerpo es una de las más sensibles, así que ten mucho cuidado al momento de realizar cualquier rutina de belleza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿SABÍAS QUE EL CLÍTORIS TAMBIÉN PUEDE TENER UNA ERECCIÓN?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD