Elimina la flacidez de los brazos en tres pasos

Elimina la flacidez de los brazos en tres pasos
iStock
Sigue estos consejos y tonifica tus brazos en poco tiempo

No hace falta someterse a una cirugía plástica para estirar y eliminar la flacidez de la parte superior de los brazos, a veces una buena forma de hacerlo es con ejercicio, disciplina y constancia.

Es por esa razón que te compartimos algunos movimientos que te ayudarán a eliminar la flacidez de tus brazos sin tener que salir de casa, toma nota:

Sentado

Coloca las manos en tus hombros y sube el codo hasta formar una línea recta. En esa posición, sube y baja el tríceps lo más rápido que puedas hasta alcanzar 30 repeticiones. Esos sí, cuida no lastimarte la zona lumbar.

MIRA: ¡EJERCICIOS INFALIBLES PARA ADELGAZAR EL ROSTRO!

De lado

Con una mancuerna en cada brazo (o dos botellas con arena) flexiona un brazo mientras el otro se extiende de forma alterna. La espalda deberá estar recta en todo momento para evitar que te lastimes. ¡Realiza 30 repeticiones!

Lagartijas

Con la espalda recta y las piernas estiradas, baja el pecho hasta que casi toque el piso y levántate. Comienza con una serie de 10 y poco a poco ve aumentando hasta llegar a las 30 repeticiones.

Como puedes darte cuenta, una buena forma de eliminar la flacidez en los brazos es a base de ejercicio, sin embargo, es importante que tomes en cuenta que una sana alimentación podría ayudar.

CHECA: LOGRA UNOS GLÚTEOS PERFECTOS CON ESTOS EJERCICIOS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD