¿El sexo termina después de tener un bebé?

¿El sexo cambia después de tener un bebé?
El nuevo integrante absorberá tu tiempo, pero eso no significa que el sexo termine, así que te diremos en qué cambian los encuentros íntimos

Por supuesto que convertirte en madre cambia tu vida, tus prioridades y las razones por vivir también, pero ¿te has preguntado qué sucede en la intimidad con tu pareja cuando hay un bebé en casa?

Puede que estés feliz con esa nueva vida que tienes en tus brazos y que el sexo ni siquiera pase por tu cabeza, pero es un hecho que tampoco debes descuidar tu relación.

Es por esa razón que te diremos en qué cambian los encuentros sexuales después de tener un bebé, toma nota:

Se vuelve sagrado

Como bien sabes, el nuevo integrante de la familia absorberá la mayor parte de tu tiempo, razón por la que encontrar un momento para tener un encuentro íntimo con tu pareja se volverá sagrado.

via GIPHY

Disminuye

Sí, es cierto que el sexo disminuye, pero no se termina como dicen algunos mitos. Tal vez los encuentros no sean constantes, pero cuando tu bebé esté dormido, será momento de aprovechar porque oportunidades hay pocas.

Monitor, ¿el nuevo accesorio en el sexo?

Algunas parejas optan por que el monitor del bebé se vuelva parte del sexo, pues es la única manera de estar al pendiente de él mientras se tiene un encuentro íntimo con la pareja.

via GIPHY

¡No te desanimes! El sexo no termina, solo es cuestión de encontrar espacios y momentos perfectos para hacerlos especiales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡ALERTA! SEÑALES QUE ENVÍA TU CUERPO CUANDO NECESITA SEXO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD