El personaje animado que siempre quisiste ser de niño ¿Tú quién eras?

Alguna vez de niños quisimos ser alguno de estos personajes. Desde Gokú, pasando por las Tortugas Ninja, hasta Batman. ¡Recuerdos inolvidables!

Porque en nuestra infancia siempre tuvimos la clara intención de ser como un personaje de dibujos animados, Batman, Superman, Tortuga Ninja, Pegaso, etc… échale un vistazo a esta lista y recuerda aquellos inolvidables momentos que te hicieron sentir un héroe.

(FOTOS) Día del niño: Las muñecas que todo niño siempre quiso tener

Tortuga Ninja

via GIPHY

De chavitos siempre queríamos ser una Tortuga Ninja, jugabas a ser Rafael, Miguel Ángel, Donatello; pero siempre el ganador era querer ser como Leonardo. Deseábamos ser el líder que cargara las espadas gemelas.

Sin duda una época de oro la de las Tortugas Ninja.

(VIDEO) Shots de helado: Momentos inolvidables de un niño

Batman

via GIPHY

Quién no soñó con ser algún día el Caballero De La Noche, aquel que enfrentaba las injusticias de la metrópoli abordo del Batimóvil, un arma indestructible que circulaba por todo Gotham City con su espectacular diseño de murciélago.

Superman

via GIPHY

Este es uno de los superhéroes más codiciados e idealizados por los niños. Originario del poderoso planeta de Krypton llegó al planeta tierra para demostrar sus poderes súperhumanos. Quién no se disfrazó, soñó o incluso fue todo un Superman en la infancia.

Su gran código moral y educación hacían que las injusticias no sucedieran. Se entrometía para detener a estafadores y gánsteres.

Día del niño: Accesorios para disfrazarte de Jack Sparrow

Gokú

via GIPHY

Este maestro de las artes marciales con cola de mono y fuerza fuera de lo posiblemente humano, libró batallas impresionantes con su poder extraterrestre de la raza ficticia saiyajin que después fue revelado.

Seiya

via GIPHY

Este caballero del zodiaco es de los más reconocidos por todos los niños. Un personaje que nunca podremos olvidar. Pegaso nos enseño a nunca darnos por vencidos ante nada ni nadie. Nos enseñó a no tener miedo a quienes incluso nos superen en cantidad. Recordemos esa frase ‘Dame tu fuerza pegaso’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD