El más famoso método para alargar el pene

Conoce más acerca del más popular método para alargar y ensanchar el pene. ¿El mecánico que cualquiera desearía tener?

Uno de los más grandes sueños para un hombre es que su miembro, su fiel amigo cuente con un grosor adecuado y un tamaño inigualable, simplemente para impresionar y hacerla disfrutar, por lo menos esa es la promesa.

Pero qué pasa cuando no siempre el paquete sale con todos estos atributos, pues es entonces cuando el hombre preocupado comienza a tomar cartas en el asunto, y las búsquedas para saber cómo alargar el pene comienza a ser la sensación de tus búsquedas en internet.

Tamaño del pene

Foto: Getty Images.

LOS 4 PRINCIPALES ERRORES DE ELLAS CUANDO DAN SEXO ORAL

EL MÉTODO

‘El método de tracción’ es uno de los más populares, se basa en la capacidad de reacción de los tejidos al ser sometidos a una fuerza de tracción continúa mediante un dispositivo mecánico.

La tracción que se efectúa es de forma gradual sobre el pene logrando así el crecimiento de los tejidos, tanto del ligamento que de longitud (el largo del pene) como el de los cuerpos cavernosos (ancho).

Pene grande

Foto: Getty Images.

Este dispositivo es un aparato que comprende un anillo de plástico conectado a dos varillas metálicas en las que se encaja un soporte de plástico con una gomita de silicón para sujetar el glande.

Tamaño y grosor de pene

Foto: Getty Images.

¡Sin miedo! Atrévete a descubrir el ‘Punto G’ masculino

Hay versiones encontradas en cuanto al uso de estos aparatos que supuestamente sirven para el alargamiento y ensanchamiento del pene, sin embargo, no olvides consultar a tu urólogo y hacer lo que él recomiende, ya que existen indicaciones para su uso, dentro de las que encontramos no debe utilizarse si estás bajo un tratamiento contra la depresión o alguno que induzca al sueño, entre otros.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD