¡Comprobado! El dinero sí compra la felicidad, según la ciencia

¡Comprobado! El dinero sí compra la felicidad
iStock
Investigaciones demuestran que el dinero aumenta nuestra satisfacción, pero tiene una condición que te compartiremos a continuación

Existe un proverbio que dice que “el dinero no compra la felicidad”, algo que parece falso según la ciencia moderna, ya que los billetes y las monedas, físicas o electrónicas, están asociadas con la satisfacción.

De acuerdo con un conjunto de investigadores de las universidades de Columbia Británica, en Canadá, y de Harvard, en Estados Unidos, existe una condición para afirmar que el dinero sí hace feliz gente, la cual se basa en pagar por tiempo libre.

CHECA: MASTURBARSE POR LAS MAÑANAS TIENE SUS BENEFICIOS, ¡CONÓCELOS!

via GIPHY

Por ejemplo, la gente prefiere pagar para que alguien más haga las tareas del hogar, como son limpiar, comprar la despensa, lavar y cocinar. Este tipo de servicios le permite “ahorrar tiempo” y a la vez los hace sentirse más satisfechos.

Y es que seamos honestos, hoy en día vivimos tan presionados por el tiempo que dejamos de hacer cosas que realmente nos gustan, o ¿qué piensan?, ¿ustedes pagarían por ser felices?

via GIPHY

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡ADIÓS SUEÑO EN EL TRABAJO! CONSEJOS PARA DORMIR MEJOR

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD