El desfile de Victoria’s Secret se celebrará por primera vez en París

Por primera vez en su historia, el Victoria's Secret Fashion Show llega a París, capital mundial de la moda, y llega con todos sus ángeles listos para la pasarela

Muchos consideran al Victoria’s Secret Fashion Show como el desfile de modas más importante del mundo. No se equivocan, esta pasarela -realizada una vez al año- reúne a las llamadas ‘mujeres más hermosas del planeta’, refiriéndose al ejército de ángeles, es decir, modelos de la marca que caminan por dicha pasarela en lencería.


*Foto: AP.

Pero más allá de ser un desfile de modas, el VS Fashion Show junta también a artistas top del momento como Taylor Swift, The Weekend, Rihanna, Fat Boy Slim, Usher, Hozier, Ariana Grande, entre otros, quienes interpretan sus éxitos a la par que las modelos desfilan en el mismo escenario.

La sede por excelencia de los Victorias Secret Fashion Show ha sido NY, sin embargo también la ciudad de Londres fue elegida como sede en 2014. Para 2015, regresaron a NY y este 2016 la marca anunció a través de su cuenta de Twitter que el desfile se celebrará en París, así como en un breve video en su cuenta de Youtube.

Es la primera vez que el desfile se realiza en tierras francesas, y aunque aún no han anunciado oficialmente quiénes serán los artistas que estarán interpretando su música este año, se dio a conocer a través del sitio web de Vogue Francia tres de los diseños que estarán usando las modelos sobre la pasarela.


*Fotos: Vogue Francia.

La transmisión editada del evento se llevará a cabo el 5 de diciembre por CBS y contará con un streaming en su sitio web para que las personas lo puedan ver en tiempo real a través de internet.

No te pierdas todos los detalles de este gran evento de moda y lencería en Estilo de Vida / Moda en donde estarán modelando caras nuevas, pero también las modelos ya conocidas: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, entre otras.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD