¡El amor: tan poderoso como una droga!

El amor es una milagrosa y potente droga capaz de bloquear el dolor ¡Averigua a que droga se parece!

La poderosa droga del amor fue para los Investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford objeto de estudio, en el que se aseguró que los sentimientos que provocan los deseos incontrolables que juega la pasión del enamoramiento, pueden ser tan poderosos como un analgésico o incluso como los efectos de la cocaína.

El enamoramiento es una de las fases donde el control de una persona puede caer en descontrol y literalmente como se dice, perder la cabeza. Existen alteraciones a nivel neurológico como lo asegura el estudio, estas alteraciones son formas en que el cerebro puede ser capaz de sedar el dolor de una persona.

via GIPHY

El amor es una adicción

Cuando el amor suena a locura por la persona amada, cuando suena a perder la cabeza, el control por ella, como comúnmente se dice, puede sonar a una especie de adicción. Es por eso que los investigadores pudieron reconocer que esos procesos cerebrales son los mismos que se pueden identificar en la adicción a la cocaína, involucrando de plano a la dopamina, quien se encarga de estar totalmente relacionada con las sensaciones que despiertan motivación y alegría en las personas.

via GIPHY

Ahora ya lo sabes, si eres de los que la droga te llamó la atención en algún momento, prueba con esta, igual te haces adicto de por vida a la poderosa droga del amor, pero escógela bien, no vaya a ser que te salga peor que la coca.

 

MÁS CONTENIDO

3 puntos más que debes estimular en ella durante el sexo

Conoce la sensación sexual única: ‘Le petite mort’ o muerte chiquita

¡Conoce exactamente las veces que un hombre piensa en sexo en el día!

Mitos y datos que no conocías sobre el pene

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD