Ejercicios con los que tonificarás tus senos y lucirás más que sensual

Las mujeres siempre quieren lucir siluetas perfectas y ahora te mostramos algunos ejercicios con los que tonificarás tu senos

Foto: Getty Images
Al realizar estas rutinas fortalecerás dicha parte de tu cuerpo y presumirás senos sensuales. ¡Descubre cómo conseguirlo!

Es común que las mujeres se sometan a arduas rutinas de ejercicio en el gimnasio para lucir delgadas y con una silueta marcada como las estrellas de Hollywood. Sin embargo, muy pocas tonifican sus senos pese a que es una de las zonas más atractivas de las chicas, así que te enlistamos algunas sencillas actividades que podrás realizar y lucir un busto perfecto.

Pesas

Sentada en una silla, coloca tu espalda pegada al respaldo; toma la pesa con ambas manos y levántalas a la altura de los hombros por delante del pecho. Se debe formar un ángulo de 90° con tu torso y los brazos, deberás mantener la posición  de 10 a 15 segundos y bajar lentamente para evitar una lesión.

Cómo ejercitar los senos
(FOTO: GETTY IMAGES)

EJERCICIOS CON LOS QUE PERDERÁS PESO…¡Y TE HARÁN MAESTRA EN EL SEXO!

Flexiones

Es uno de los ejercicios más eficaces, separa los pies a la altura de la cadera y coloca tus manos a la altura de los hombros sobre una pared o algún escalón. En esa posición dobla los codos lentamente realizando flexiones, tratando de llegar lo más abajo posible; sube y repite de 15 a 20 ocasiones.

Flexiones para tonificar el busto
(FOTO: GETTY IMAGES)

Presiona palmas de las manos

Este ejercicio lo puedes hacer sentada o de pie, debes juntar las palmas de las manos delante del pecho, con los codos despegados del cuerpo tocando con la punta de los dedos tu barbilla; a esa altura presiona ambas manos por 20 segundos en diez ocasiones; es recomendable hacerlo tres veces al día.

Estira los brazos

Uno de los ejercicios más sencillos, ya que consiste en estirar los brazos sosteniendo pesas de dos kilos en cada mano por 20 segundos. Esta actividad debe hacerse en tres series de ocho repeticiones.

Estiramiento de brazos para los senos
(FOTO: GETTY IMAGES)

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD