Ejercicios con los que perderás peso…¡Y te harán maestra en el sexo!

Tu vida sexual puede mejorar notablemente si sigues estos ejercicios, con los que además perderás hasta seis kilos

Foto: Getty Images
Aumenta tu condición física y fortalece partes del cuerpo, para que disfrutes al máximo tu sexualidad. ¡Descubre aquí cómo hacerlo!

El perder peso es una de las metas constantes en las personas, quienes se someten a estrictas dietas, que en ocasiones afectan su salud. Sin embargo, existen algunos ejercicios que te harán perder esas llantitas rápidamente y tendrán un plus, debido a que mejorarán tu agilidad al momento de tener sexo.

Las rutinas debes realizarlas de forma continua en series de cuatro repeticiones y tres veces por semana durante un mes para notar un resultado rápido, perdiendo hasta seis kilos.

Sentadillas y saltos

Realiza la tradicional sentadilla, pero al levantarte estira todo tu cuerpo dando un salto final en puntillas; esto aumentará tu condición física y hará que te muevas mejor en posiciones como la “Amazona” y “El Sometido”.

Sentadillas para perder peso y mejorar en el sexo
(FOTO: GETTY IMAGES)

CONOCE CUÁLES SON LAS ZONAS ERÓGENAS DE UN HOMBRE ¡ESTIMÚLALO!

Push Up

Mejor conocidas como lagartijas, te fortalecerán los brazos, la espalda y el abdomen, hecho que se verá reflejado al practicar posiciones que necesites colgarte de tu pareja como “La Cascada”, “La Carretilla”, “La Butaca”.

Push up para perder peso y mejorar en el sexo
(FOTO: GETTY IMAGES)

Escalador

Con estas repeticiones tendrás mejores movimientos pélvicos; además de fortalecerás tu cadera y glúteos. Al momento de tener intimidad te ayudarán en posiciones como “El Tornillo” y “Aspa de Molino”.

Escalador para perder peso y mejorar en el sexo
(FOTO: GETTY IMAGES)

Kegel con puente

Este ejercicio fortalece los músculos vaginales y glúteos, hecho que te hará sentir más placer al momento de estar con tu pareja. La posición que disfrutarás más será el famoso “Misionero”.

Kegel con puente para perder peso y mejorar en el sexo
(FOTO: GETTY IMAGES)

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD