¡Efecto sexual! Beneficios de tener sexo por más de 30 horas

Un estudio muestra los beneficios del efecto sexual que puede durar más de 30 horas. ¡Conoce más aquí y a disfrutar se ha dicho!

Los efectos positivos de tener sexo se resumen en un término que los especialistas han definido como el ‘resurgimiento’. Se refiere a las sensaciones que un individuo experimenta momentos después de haber tenido sexo.

Los especialistas se refieren a este concepto como un vínculo que hace que las parejas mantengan esa satisfacción del encuentro que ha pasado.

6 razones por las que un hombre puede ser infiel

Mujer orgasmo

Foto: Getty Images.

Un estudio publicado en la revista científica Journal of Psychological Science, nos muestra datos sorprendentes.

La prueba que lo comprueba

Científicos de la Universidad Estatal de Florida trabajaron con 214 parejas recién casadas. Los matrimonios compartieron detalles de horarios y duración de sus encuentros sexuales. Los especialistas gracias a entrevistas y pruebas concluyeron que los efectos positivos de haber tenido sexo, pueden durar por lo menos hasta 14 días, y el vínculo de sentirse a gusto en el matrimonio hasta más de 5 meses.

Efecto porno: ¿Es lo mismo el squirting que la eyaculación femenina?

Los resultados también mostraron que la satisfacción sexual se puede mantener aproximadamente 48 horas después del encuentro.

Y es para todos, no influye la edad, los resultados comparten experiencias en jóvenes y adultos.

Ahora ya lo sabes, sí se puede. Para tener y resurgir en alegría bastará con ponerle amor a la situación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD