¿Dieta? Esto es lo que come Miranda Kerr para lucir increíble

¿Dieta? Esto es lo que come Miranda Kerr para lucir increíble
The Grosby Group
La modelo australiana Miranda Kerr nos comparte su dieta para lucir un cuerpo increíble en la que los hot cakes están incluidos

Todos podríamos pensar que las famosas se privan de esos placeres culinarios para conservar su figura, lo cierto es que no siempre tiene que ser así, y prueba de ello es la modelo australiana Miranda Kerr, quien recientemente compartió su dieta diaria.

Desayuno

La guapa modelo de 34 años comienza su día tomando un poco de agua caliente con limón, una bebida ideal para activar su metabolismo.

El ejercicio es indispensable para la modelo, por lo que mantiene su figura a base de Yoga y Pilates.

Almuerzo

A mediodía, la guapa australiana se toma un delicioso smoothie compuesto de leche de almendras, papaya, espinaca, moras azules y frambuesa, además,  le pone mantequilla de almendras, la cual asegura es muy buena fuente de proteína, y el suplemento de nombre Kora Organics Skin Food.

La mezcla de estos ingredientes es el resultado del delicioso smoothie.

¿Antojos? Para acompañar esta deliciosa bebida, Miranda prepara unos mini hot cakes, acompañados de dos huevos orgánicos, avena y un plátano.

Comida

La guapa australiana compartió con Harper’s Bazaar que a la hora de la comida se prepara salmón con un poco de ajo, cúrcuma y limón, el cual va acompañado de ensalada de germinado, arúgula, pepino, col morada y aguacate, todo esto aderezado con aceite de oliva, vinagre de sidra de manzana y sal de mar.

Cena

Al final del día, Miranda Kerr prepara un poco de pollo rostizado con cebolla, ajo, limón, cúrcuma y romero.

“Lo pongo en el horno por 7 horas y luego hago camote en puré. Le dejo la cáscara y lo hago al vapor”, reveló.

¿Se animan? Como se podrán dar cuenta, la modelo australiana no tiene que limitarse en antojos, aquí la clave es el ejercicio y una sana alimentación.

También te puede interesar: Beneficios de la dieta flexitariana

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD