¡Di sí a la dieta vegetariana!, Livia Brito te cuenta sus ventajas

¿Quién dijo que la dieta vegetariana es mala? La actriz Livia Brito te dice sus beneficios

Livia Brito, protagonista de la serie La Piloto, gracias a que vio el documental, Si las paredes de los mataderos fueran de cristal del exbeatle Sir Paul McCartney, fue que decidió seguir una dieta vegetariana y vegana.

[ NO TE PIERDAS: ‘SER VERDE’: ÉSTA ES LA COMBINACIÓN PARA TENER UN VERDADERO PLATILLO VEGANO]

via GIPHY

A Livia Brito le llevó 4 años lograr dejar de consumir productos animales, antes era amante del pescado y el pollo. Sin embargo, siempre tuvo en mente el sufrimiento animal y esto la motivó a continuar.

[ NO TE PIERDAS: 6 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE VOLVERTE VEGETARIANA]

Hasta ahora los grandes beneficios que ha visto son pérdida de peso, tonificación y sobre todo una conciencia tranquila.

Diferencias vegano y vegetariano

La diferencia entre un vegetariano y un vegano reside en que mientras los primeros pueden consumir productos de origen animal; huevo, leche, yogurt y quesos, los veganos se rehúsan.

Para los veganos el comer un huevo de gallina o beber leche de vaca, es atentar contra los animales.

Opciones siempre hay

Tacos vegetarianos, queso vegano y ensaladas son algunos alimentos que recomienda Livia Brito, para ella no le piden nada a la carne.

Un estudio del departamento de ciencias de Columbia University, New York, Estados Unidos, indica que las proteínas provenientes de los vegetales aportan los mismos valores nutricionales que los animales.

Consejos ecológicos…

Livia Brito aconseja que cada que se pueda hay que ir a un parque, abrazar un árbol y tocar a un animal, prácticamente su mensaje es que hay que convivir con la naturaleza.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD